Nueva participación en libro solidario

La editorial Donbuk, que actualmente distribuye la primera parte de “La leyenda de Darwan”, ha tenido la amabilidad de invitarme por segunda vez a participar en la preparación de un libro de relatos de carácter benéfico y solidario. Este libro, como el anterior, está conformado por un grupo de autores que participamos sin ánimo de lucro en la confección del mismo, con el fin de recabar fondos para asuntos sociales de diversa índole.

El título del libro es “El cuarto de las luces y otros relatos”, y yo participo con el relato “La isla de las mil promesas”, donde podemos continuar conociendo a la princesa Skadi, ahora con quince años, personaje que ya fue protagonista del anterior relato en el primer libro solidario. Skadi luego será también protagonista, ya como reina, en los dos libros de “La insurrección de los Einherjar” ya publicados.

Agradecer a la editorial Donbuk su interés en mi participación, la cual me hace sentirme feliz por poder contribuir con las letras a la elaboración de soluciones para casos de personas necesitadas. El libro está ya en preventa para cualquiera que desee echar una mano en este acto solidario, y llevarse a casa unos cuantos relatos de muy diversa índole. Muchas gracias.

libro_solidario_2_donbuk

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s