“Trece almas” disponible en versiones digital y papel

Nota actualizada: ya disponible la versión en papel. Recuerde que también está disponible en digital, y de forma gratuita mediante descarga en este blog (ver más abajo). Usted decide la opción que más le convenga.

Ya está disponible el relato completo de “Trece almas”, con un epílogo final no incluido originalmente. El epílogo es sobre todo un guiño a los lectores de la saga, aunque como siempre el contexto está adaptado para todos los lectores.

Este relato, que nos acerca a Sandra en su primera operación real, ve a trece mujeres que son raptadas, y llevadas a un lugar remoto para ser convertidas en esclavas sexuales de un grupo de traficantes de armas y de drogas. La historia se enmarca entre los sucesos acaecidos en “Ángeles de Helheim” y “Operación Folkvangr”.

portada_trece_almas

Este pequeño relato de sesenta páginas se puede descargar desde este mismo blog de forma completamente gratuita, pero para aquellos que gusten de tener su material literario concentrado, también se encuentra disponible en Amazon (formato electrónico y papel). La versión de Amazon sí tiene un coste de un euro, pero la versión de descarga en el blog tiene coste cero.

Estoy pensando en escribir una segunda parte, que explique algunos detalles que he dejado en penumbras, como el misterio de Ana, y los sucesos posteriores debidos a los resultados que Sandra obtiene en este relato. Pero, como siempre, la prioridad es acabar el libro XV de la saga: “La leyenda de Darwan IV: Idafeld”.

Agradecer a todos los lectores la buena recepción que ha tenido esta obra aquí en el blog y en las redes, y espero que nuevos lectores puedan disfrutar la obra en el futuro, si les interesa y creen que puede complementar su biblioteca.

En cualquier caso esta obra no se incluirá en el decálogo de la saga Aesir-Vanir, pero por supuesto sí estará siempre presente y a punto para quien desee leerla en este blog y en Amazon. En este enlace se detallan todas las obras de la saga Aesir-Vanir, y en este enlace pueden verse en Amazon, junto con otro material diverso. Muchas gracias.

Cristina - Trece almas

Anuncios

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Un comentario en ““Trece almas” disponible en versiones digital y papel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.