Ficha policial de Alice Bossard

Alice Bossard es un personaje de “Las cenizas de Sangetall”, novela que transcurre tras los hechos de “Operación Folkvangr”, y en la que Sandra busca respuestas a ciertas preguntas sin contestar que han quedado pendientes.

En un viaje a Amiens, Francia, Sandra conocerá a Alice, que en ese momento tiene veinte años, y que es la hija de Pierre Bossard, un almirante retirado, compañero y amigo de Vasyl “Fenrir” Pavlov.

Ambas trabarán una gran amistad, que durará toda la vida, no carente de conflictos y constantes discusiones, pero siempre unidas por las circunstancias y por un objetivo común: conocer la verdad de sus pasados.

En breve comenzará una serie de relatos de acción, humor y con muchos toques de novela negra pero siempre con dosis de comedia y muchos giros, enredos, y una cantidad de situaciones en las que siempre se complica Alice. El título:

“Alice Bossard: historias de una cibercriminal”.

portada_alice

Enredos que requerirán de Sandra para poder salir adelante, formando una pareja donde Alice es todo locura, y Sandra la parte consciente y equilibrada.

Alice solo tiene una idea: desenmascarar a la Global Security Agency (G.S.A.), un sistema de control supragubernamental que está llevando a cabo una serie de acciones de tipo genético que podría ser la punta de un peligroso iceberg para la manipulación de  la humanidad.

Pero vamos con la ficha policial:

Ficha policial de la Global Security Agency: Alice Bossard.

  • Sujeto: Alice Bossard.
  • Fecha registro policial: 05-08-2062.
  • Edad: 26 años.
  • Lugar de nacimiento: Amiens (Francia).
  • Estado civil: soltera.
  • Sexo: mujer.
  • Pelo: castaño claro.
  • Ojos: marrones claros.
  • Altura: 1,75 cm.

Antecedentes:

gsa

En 2056, con 20 años, Alice Bossard fue condecorada con la Estrella de Plata (condecoración de la US Navy) por acciones de combate no identificadas, incluso siendo una ciudadana francesa. Todos los registros de datos específicos sobre esos hechos se han perdido, o borrado intencionadamente.

Actividad principal: Cibercriminal de alto nivel. Clasificada como Hacker de nivel 0.

Delitos registrados:

  • Manipulación, robo, y secuestro de información de computadoras cuánticas de alta seguridad de la GSA (Global Security Agency), y de varias entidades financieras y empresas.
  • Actividad principal (2): manipulación de los procesos transaccionales bancarios y de bolsa; fue responsable de la crisis financiera del banco City Markus en el verano de 2060.
  • Actividad secundaria: es capaz de manipular sistemas de seguridad de forma presencial y online.
  • Capacidades especiales: se sabe que su padre fue un almirante de la US Navy (Pierre Bossard), el cual le enseñó aspectos clave del combate. Es experta en diferentes artes marciales y uso de armas, pero prefiere usar la infiltración siempre que sea posible.
  • Capacidades especiales (2): se comenta que estuvo involucrada en un programa de manipulación genética con fines desconocidos.
  • Otros datos: se la ha visto en alguna ocasión con una mujer de unos veintidós a veinticinco años, morena, ojos azules y aproximadamente de un metro ochenta. Se cree que pueden trabajar juntas ocasionalmente. No se dispone de información de esa mujer en las bases de datos de la G.S.A.
  • Otros contactos: desconocido.

Fin del informe.

Pronto el primer capítulo. Muchas gracias.

alice1


 

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.