Nota de servicio de La leyenda de Darwan

Hoy quisiera salirme un poco del guión, y comentar algunos detalles sobre la página, su presente y su futuro, en pocas líneas y sin extenderme, como es costumbre en mí. Vamos a ello.

El nuevo capítulo 3 de “La maldición de Freyr” llegará la semana que viene, entre el jueves 10 y el viernes 11. Escribir requiere tiempo y concentración, y mi vida privada y profesional no siempre me deja el tiempo necesario. Y quiero publicar material trabajado y del que me pueda sentir satisfecho. ¿La ventaja? Me permite mejorar el guión. Recuerden que los tres relatos anteriores están disponibles gratis en este enlace.

tyr
Tyr protagoniza “La maldición de Freyr” junto a Skadi en el cuarto relato de “La luz de Asynjur”

La Leyenda de Darwan dejará de actualizarse en Instagram, debido a sus políticas, que son las mismas que las de Facebook, y con las que estoy frontalmente en contra, tal como comenté en su momento.

Sin embargo, potenciaré la presencia en Twitter. No demasiado, porque mi opinión sobre las redes sociales no es demasiado buena en general. Pero en Twitter la página convive con un grupo de gente que apoya la página. Soy consciente de que una página como esta, dedicada a la ciencia, las humanidades y la literatura no va a tener muchos seguidores, pero siempre lo digo: lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Y los seguidores de este blog en Twitter son de la mayor calidad, gente viva, gente real, gente que habla de sus vidas, de sus miedos, de su día a día. Eso es lo que me interesa. Las dos últimas entradas de Twitter se pueden ver ya aquí en el blog, en la parte de abajo. Algunas entradas son “shares” de tweets compartidos desde la página de Bloguers.net. Esas entradas compartidas significan que yo publico un tweet de alguien, y ese alguien un tweet mío.

Hablando de Bloguers.net, han sido muy importantes en dar a conocer esta página, por lo que les agradezco su trabajo y la oportunidad que ofrecen a pequeñas páginas como esta. Allí he conocido gente muy interesante, incluso he podido departir momentos agradables con alguna de esas personas presencialmente. Muchas gracias.

Sigue el trabajo con “La leyenda de Darwan IV: Idafeld” que cerrará los quince libros de la saga. Luego veremos qué ocurre, pero he aprendido en la vida a no hacer planes con demasiada extensión de tiempo, porque suele ocurrir que pasan cosas que lo cambian todo demasiadas veces.

Portada de “Idafeld”

Falta poco para llegar a las cien mil visitas, que es un número que empieza a tener una cierta entidad sin duda. Eso es gracias a ustedes, porque yo no escribo si no es para que ustedes lo lean, pueden estar seguros de eso. Escribir para que no lo lea nadie no es de mi interés. Una cosa que sí noto es que las entradas literarias van subiendo en interés, lo cual siempre es muy de agradecer para un escritor aficionado como yo.

Para terminar, agradecer a todos los lectores, de todo corazón, su apoyo a la página. Agradecer su interés a los lectores veteranos, así como a los nuevos que se han ido registrando en estas últimas semanas y días. Eso significa una cosa: que la página está viva. Se ha superado ya de largo todas las visitas del año pasado, y quedan tres meses casi para que acabe el año. Unas cifras que personalmente nunca hubiese imaginado alcanzar. Muchas gracias. Nos vemos en las estrellas.

muppets

 

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

2 comentarios en “Nota de servicio de La leyenda de Darwan”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.