Versión reducida de la saga Aesir-Vanir

Hoy traigo una pequeña nota para explicar que he preparado una versión reducida de la saga Aesir-Vanir, para aquellos lectores que se sientan abrumados ante la idea de tener que leer quince libros. Esta reducción implica que son siete los libros principales, y que darán una visión completa de la historia de las dos líneas de la humanidad que se detallan en los libros.

Recordemos que la saga Aesir-Vanir cuenta la historia de una humanidad que se divide y se desarrolla en dos grupos separados, y vuelven a unirse en un futuro lejano. Precisamente esa unión es el contenido del libro que falta: “La leyenda de Darwan IV: Idafeld” que se publicará en el segundo trimestre de 2020 como más tarde, y si antes no me he ido yo mismo a formar parte de la historia de la humanidad.

saga_aesir_vanir_mini
Versión reducida de la saga Aesir-Vanir.

De todas formas, para aquellos todavía más impacientes, les recuerdo que pueden leer la trilogía de La leyenda de Darwan, que es un todo completo, y “Operación Folkvangr” que es la precuela, y también un libro independiente. El primer libro está disponible para descarga de forma gratuita.

Por último, estoy escribiendo un ensayo en dos partes, no ficción sino ensayo, que explicará la naturaleza y el sentido de la saga Aesir-Vanir, y las motivaciones para escribir estos libros, una idea que empecé a trabajar en 1970 tras ver “2001: una odisea del espacio”.

El ensayo llevará por título “El camino a Nueva Gaia”, y los más veteranos recordarán el concepto de “Gaia”, en sus versiones “débil” y “fuerte”, una corriente filosófica que estuvo en boga en la década de los setenta y ochenta, y que fue muy influyente en mi línea de pensamiento. Observen también que “Nueva Gaia” tiene como iniciales “NG” de “Nueva Generación”, o en inglés, “New Generation”. Este diciembre antes de navidad se publicará junto a un pequeño vídeo. Sí, en esta ocasión el material incluirá un vídeo.

Eso es todo, muchas gracias.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

4 comentarios en “Versión reducida de la saga Aesir-Vanir”

  1. ante todo, nada de que va a unirse con los grandes de la humanidad en el jardin inimaginario, qué es esto 🙂 por favor 🙂 por otro lado, wow wow 1970 es el año en que nací. así que nació como el relato corto de pocas páginas y se convertió en la obra de su vida 🙂 qué puedo decir, ya lo tengo en mi escritorio. no es la amabilidad, sino, una gran cursiosidad. yo no leo casi nada en español, solo ruso ruso ruso – es el idioma en que disfruto la lectura, pero sí he leído, por ejemplo, “21 lecciones para el siglo 21” de Harari en español, porque este libro me acompañó en un viaje. voy a intentar con La leyenda de Darwan I:Ragnarok. algo me dice que nos irá muy bien. un gran abrazo, felicitaciones y de nuevo, wow!!!

    1. Pues 1970 fue un año especial sin duda, porque la visión de “2001” me cambió la vida. Me invitaron a ir con la duda de si me gustaría, y salí encantado del cine. Le agradezco que se haya interesado en La leyenda de Darwan, es ciencia ficción de tipo “space opera”, y es normal que lea principalmente en ruso, usted se siente cómoda en su idioma, a mí me ocurre lo mismo. Un abrazo y espero que le guste el libro, no dude en consultarme cualquier duda.

      1. lo dejo para mañana 🙂 que es domingo y lo pasaré tranquila 🙂 no prometo expresar ninguna opinión porque no soy buena en ello, pero me siento muy muy emocionada 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .