Memento mori, pero qué memento

No quería molestarles con más cosas personales ahora que llega la navidad, pero la verdad es que me he alegrado al saber que, en la red literaria Entreescritores, que he visitado hoy para ver cómo andaba aquello, he visto que estoy en el ranking de escritores en la primera posición. La verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable, teniendo en cuenta que son los lectores los que votan, y por lo tanto, subir y escalar posiciones se consigue mediante esos votos. Y algunas coacciones y visitas al estilo de “El padrino”, pero eso queda feo decirlo.

Pero, hablando en serio, quiero agradecer a los lectores de Entreescritores ese apoyo que siempre me han brindado. Actualmente son dos las obras que tengo allí, y puedo decir que “La Luz De Asynjur” se encuentra en primer lugar en las categorías de Fantasía y relatos. “La leyenda de Darwan” se encuentra en sexta posición en la categoría de ciencia ficción. De ambos libros pueden leer las opiniones de los lectores.

Nada más. El próximo artículo en el  blog será algo polémico, y puede que me detengan los de la CIA, y me lleven a la cárcel, por explicar cómo engañar a esas dichosas cámaras de reconocimiento que se están poniendo de moda para controlar hasta el último de nuestros movimientos. Así que aprovecho para despedirme hasta dentro de 30 años cuando me suelten. No olviden mandarme galletas. O mejor cerveza. Muchas gracias.

primera_posicion

 

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

2 comentarios en “Memento mori, pero qué memento”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .