“Sandra. Orígenes” gratuito en Amazon

Con la entrada de la Navidad iré ofreciendo algunos de los libros a los lectores que puedan estar interesados sin coste. En este caso el primer libro que voy a ofrecer, “Sandra. Orígenes” está disponible en fragmentos en el blog, pero ahora pueden tenerlo en formato kindle de forma gratuita durante unos días.

“Sandra. Orígenes”, está formado por los relatos “Trece almas”, “Cuatro Dos Negro” y “Dos almas en el infierno”. Precisamente esta segunda edición incluye el nuevo relato “Dos almas en el infierno”, una historia que permite cerrar mejor la novela, dando mayor forma a sus dos personajes principales: Sandra y Delfina. Esta última necesitaba de un nuevo texto para terminar de trabajar su historia.

Al fin y al cabo, Delfina, que ya ha pasado la treintena no mucho tiempo atrás, lleva once años jugándose la vida en misiones de alto riesgo, y eso agota a la mente más preparada. Cuando se alcanza un punto en el que se confunde la vida con la muerte llega el momento de abandonar, o se corre el riesgo de creer que lo que se hace tiene alguna justificación. Y eso es tremendamente peligroso.

Alguien me dijo hace unos días que Delfina termina siendo en cierto modo Sandra en esta novela. Precisamente ese es el mensaje; cómo una influencia poderosa puede cambiarnos y hacernos entender cosas que jamás creeríamos eran posibles, y actuar en consecuencia.

Este libro narra el origen de Sandra, y tiene una carga emocional muy importante para mí. Algunos podrían pensar que es mi modelo de mujer perfecta debido a su belleza. Ni mucho menos; ella para mí representa la hija que pude tener y se malogró, por circunstancias que no vienen al caso. Y ella lleva la carga de mis emociones a flor de piel.

sandra_iv_cuadrado

Sin ninguna duda escribir es una forma tremendamente poderosa de liberar los demonios que todos llevamos dentro. La historia comienza con Sandra, que conoce a un grupo de mujeres secuestradas y metidas en un camión, camino de lo desconocido. En el camión también va una niña, Ana Velasco, cuya salvación se convertirá en su obsesión.

13almas2
Salvar a Ana Velasco se convierte en la obsesión de Sandra

Verán que el libro en Amazón solo tiene un comentario tremendamente negativo, y una sola estrella de una lectora. Ese es el precio que hay que pagar por exponer el trabajo creativo en la red. Puede haber personas que, sin argumentar ni razonar, mandan a un autor al infierno. También tengo recopiladas otras opiniones del libro más favorables, aunque no estén expresadas en la tienda de Amazon. Y yo mismo sé que el libro no será el mejor del mundo, pero, por supuesto, tampoco es lo que la lectora quiere que parezca.

Por lo demás, quiero agradecer a los lectores la buena acogida que tuvo el último fragmento de “Idafeld”, muchas gracias a todos por su interés. Aunque no se publicará nada más de esa novela hasta su salida, eso no quiere decir que no vaya a haber más literatura de ficción en el blog. La habrá, entre otras cosas, porque no sé hacer otra cosa. Muchas gracias, y felices lecturas.

delfina45

 

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Un comentario en ““Sandra. Orígenes” gratuito en Amazon”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .