Primera reseña de La leyenda de Darwan

Hoy tengo el placer de informar que se ha publicado la primera reseña en Internet de la trilogía de “La leyenda de Darwan”, reseña que está disponible en este enlace.

Cuando hablo de primera reseña me refiero a una entrada en un blog por supuesto, no a los comentarios que vierten los lectores en lugares como la red literaria Entreescritores, en Amazon, y otras páginas.

La reseña comenta, entre otras cosas:

Son tres libros de muy fácil lectura y que enganchan desde el primer momento. Impregnados de ciencia, de ficción y de reflexión sobre la capacidad de los seres humanos para la destrucción o la vida.

Agradecer al lector su interés en la trilogía, y me alegro de que haya disfrutado de la misma. Los escritores nos valemos de los lectores para dar razón a nuestras obras, o al menos yo siempre lo he entendido así. Naturalmente respeto otras ideas, pero yo personalmente escribo para comunicar ideas y sensaciones. Si lo he conseguido, bienvenido sea.

Espero que, si sigue adelante con la lectura de otras obras, las encuentre también satisfactorias y amenas. En todo caso, es la primera reseña que aparece de la trilogía, y ello siempre es un motivo de alegría para un escritor. Muchas gracias.

El primer libro se puede descargar gratuitamente de este enlace.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

2 comentarios en “Primera reseña de La leyenda de Darwan”

  1. Si llego a saber que era la primera reseña me hubiera esmerado un poco más, jajaja. De todas formas hay que reconocer que lo tienes todo muy bien expuesto y explicado en este blog así que no era cuestión de repetirse o copiar y pegar. Son los primeros libros que me he descargodo pagando de Amazon así que no puedo decir más que … vale la pena. Seguiremos

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí, se da la situación de que es poco habitual que los lectores realicen comentarios de los libros, por alguna razón. Tengo miles de descargas de los libros en diferentes plataformas, y comentarios en algunas redes. Pero lo que es una reseña en blog es la primera vez. Bueno, hubo una de otro libro pero desapareció pronto. Lo que sí hay es una reseña en Youtube de un joven estudiante, que puedes ver en las entradas de abajo de este artículo. Es un joven que habla del primer libro con mucho entusiasmo, la verdad es que me hizo mucha ilusión su comentario. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .