Los riesgos de vacunarse frente al Covid-19

Sí, ya sé que comenté que La leyenda de Darwan se cerraba. Pero este tema que traigo hoy es demasiado importante. En todo caso, quizás siga con el blog después de todo. Curiosamente, desde que lo cerré he tenido más altas que nunca y “me gustas” que nunca. Muchas gracias a todos por el apoyo.

Ya veremos qué hago, quiero ver cómo se desarrolla esa compleja estructura mental que todos llevamos dentro llamada mente, y que es lo más complejo diseñado por el universo conocido.

Vacuna Astrazeneca

Pero vamos por el tema. He creado un vídeo muy sencillo sobre la enorme controversia con respecto a las vacunas, y más concretamente, a la de Astrazeneca. He escuchado estos días tantas barbaridades por parte de ciertas autoridades sanitarias que he creído importante explicar por qué tenemos que vacunarnos todos, también con la vacuna de Astrazeneca.

Por favor, seamos sensatos. Todo medicamento tiene contraindicaciones. El riesgo de un trombo con Astrazeneca es de cuatro casos por millón. Si enfermamos, la tasa es de 165.000 trombos por millón. 4 frente a 165.000. Esto se traduce fácilmente: la vacuna salva muchísimas vidas. La vacuna es nuestra única salida a esta pandemia.

Vacúnese sin miedo. Protejámonos nosotros y a nuestras familias. No tenga miedo. El miedo es escuchar ese hipotético peligro de las vacunas. Y piense que el riesgo de ir de viaje al pueblo o la playa conlleva un peligro muchísimo mayor. Todo tiene riesgos. Todo medicamento tiene contraindicaciones. No vamos a dejar esos medicamentos por ello.

Cuídese mucho, y muchas gracias.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .