NOTAM: Desaparición de material y anuncios

Una entrada muy rápida para informar que el blog, dentro de un mes, pasará de “Premium” a “personal”, por lo cual volverá a haber publicidad. Lo siento pero no voy a seguir pagando la versión “Premium” para eliminar la publicidad de la web, ya que el blog básicamente está prácticamente cerrado y mi capacidad económica es muy limitada como para pagar casi 100 euros anuales en este tema. Ha habido estos días unas entradas sobre un relato que he preparado, pero no habrá más entradas, o al menos no las habrá a corto y medio plazo.

Otro problema es que parte del material se perderá, sobre todo material vídeo y audio, aunque podría afectar a algunas entradas. He hecho una copia personal de seguridad de los artículos, pero estos terminarán desapareciendo antes o después. La ficción está en Amazon y Lektu, esa no desaparecerá, al menos hasta que quien herede la propiedad de mis obras (si hay alguien que las herede, algo que todavía no está determinado) decida qué hacer con ellas.

Y eso es todo. Lean mucho, y disfruten de los libros. Son cada vez más un secreto para entrar en mundos inagotables e infinitos. Ni el cine ni los videojuegos pueden crear en la mente los mundos que nos permiten los libros. Y esa es su magia: un simple trozo de papel excita más la imaginación que el más potente de los procesadores y software del universo. Si eso no es magia no sé qué puede serlo.

Muchas gracias.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .