Obra póstuma Genesis Stellaris

Buenos Aires, julio 2022.

Estimados amigos y amigas de La leyenda de Darwan. Tras la desaparición de mi marido, él me dejó el control y acceso de su página, así como la propiedad de su obra intelectual. Hemos estado recopilando algunas obras que dejó sin publicar, bien por falta de tiempo o por otras razones.

Creemos en la familia que ustedes son los depositarios de su obra, y que merecen tener acceso a sus trabajos. Tal es el caso de «Genesis Stellaris«, una obra en dos partes, de la cual publicamos la primera. Se trata de una nueva proyección a su universo basado en Sandra, la que fue su hija desaparecida, y que fue un gran impulso para la creación del personaje literario del mismo nombre.

La portada es de su creación, de hecho solía ser de las primeras tareas que gustaba llevar a cabo.

La segunda parte se publicará en cuanto hayamos podido encontrarla, ya que creemos existe una versión posterior a la que tenemos en una copia. Estas obras están publicadas bajo pseudónimo como las anteriores.

Hay algún otro material que estamos analizando si publicar, dependerá de su estado y de una decisión conjunta. Especialmente de «Yggdrasil», la que tendría que haber sido su decimosexta obra de la saga. Tenemos partes que quizás puedan completarse, pero no es seguro.

Tienen la obra en Amazon y en Lektu está gratuita.

Muchas gracias y que sean muy felices.

C. K.

Genesis Stellaris

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being. Current status: Deceased.

A %d blogueros les gusta esto: