Πρόμαχος

Con esta obra se cierra la subsaga de Sandra. Es el último libro que trata a este personaje. Para más información sobre el orden de lectura, consulte la página principal.

Las entrañas de Nidavellir II: Promakhos.

Sinopsis. A la venta 06-06-2017.

Año 2153. Tras resolver la situación crítica a la que se vio sometida de forma desesperada y poco ortodoxa, Sandra regresa a la Tierra para dejar a Yvette con su familia y amigos. La acompaña Robert, porque no confía en Sandra, y Deblar, por orden del Alto Consejo, y para verificar la no contaminación de la Tierra.

Pero la nave ha sufrido daños y alteraciones debido a la inexperiencia de Sandra y las maniobras que tuvo que llevar a cabo, y de pronto, el reactor principal fluctúa, y los cuatro se ven arrastrados a soportar una situación del todo inesperada, y, sin duda, completamente inoportuna.

Bienvenidos al año 480 antes de Cristo. Jerjes I, Emperador del Imperio Aqueménida, ha arrasado Atenas con sus tropas. Ahora se prepara para dar el golpe final a las ciudades-estado del Ática y del Peloponeso. Los persas están dispuestos a todo para acabar la tarea que comenzaran años antes. Solo un griego llamado Arístides podrá impedirlo. Arístides, y una oportunidad de que los dioses se alíen con los pueblos de Grecia…

Página del autor en este enlace.

cubierta