Acerca de…

La leyenda de Darwan es una trilogía de ciencia ficción y una serie de quince libros que he dado en llamar “La saga Aesir-Vanir”, de los cuales están escritos diez, y que narra la historia de la humanidad durante los próximos cuatro mil millones de años.

La leyenda de Darwan también es este blog, que intenta llevar al amable lector temas de ciencias físicas, cosmología, ciencias sociales, y humor entre otras, con el fin de hablar del universo en su conjunto, y del ser humano en particular.

¡Muchas gracias por la visita!

5 comentarios en “Acerca de…”

  1. Hola Iñaki, Me gustaría poder leer la trilogía, sólo que no la encuentro por ningún lado, Me podías ayudar a obtenerla?

    Saludos.

    1. Hola Erubiel. Puedes encontrar la saga completa en Amazon, en la sección de libros de ciencia ficción están todos y en la página inicial el orden recomendado de lectura. Perdona la tardanza en contestar. Bueno ¿qué son dos años? Es broma, nunca había visto tu entrada hasta hoy, intento contestar todas las preguntas pero mi cabeza a veces se va de vueltas. Saludos y gracias por tu interés.

  2. Buenas tardes Iñaki, me ha comentado un compañero que hace un tiempo estabas buscando traductor de inglés para tus libros. Soy traductora literaria profesional e inglesa nativa. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por correo: georgialouise5@hotmail.es.

    Un saludo,
    Georgia Louise Snelgrove

    1. Hola, gracias por tu interés, mándame un correo a icampomanes arroba gmail punto com con los aspectos generales de tu idea y te comentaré posibilidades, luego si acaso hablamos por teléfono. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s