El Libro XV será la última entrega de la saga Aesir-Vanir. Originalmente esta posición iba a estar ocupada por «Yggdrasil», que explicaría la guerra entre los Xarwen y los LauKlars en la Era Anterior, tal como se describe en la trilogía de «La leyenda de Darwan».
Pero finalmente decidí que sería mejor que este libro no sea escrito, y el misterio de los Xarwen siga siendo eso: un misterio, durante el resto del tiempo que exista este universo. En la Próxima Iteración quizás cambie de opinión. Ya veremos.
Así que el Libro XIII será el último libro de la saga, y explicará el contacto que se produce entre los actores de «La insurrección de los Einherjar» y la Trilogía de «La leyenda de Darwan».
El libro tendrá el título de «La leyenda de Darwan IV: Idafeld».
Si desea más información y detalles sobre este último libro de la saga Aesir-Vanir, pulse o piense en este enlace. Y muchas gracias por su interés en estas obras.