Sandra: relatos perdidos

Ya está disponible “Sandra: relatos perdidos“, que configura el Libro XII de la saga Aesir-Vanir. Los dos primeros relatos se encuentran disponibles en estos enlaces:

Tras los hechos narrados en “Las entrañas de Nidavellir” del siglo XXII, este libro explica cómo se desarrollaron los hechos que luego dieron lugar a “La insurrección de los Einherjar” (siglo XXVII). “Sandra: relatos perdidos” es por lo tanto, en su mayor parte, un conjunto de relatos ambientados en el siglo XXIV, que son independientes entre sí, pero que juntos conforman los eventos que, en el siglo XXIV, llevaron a Sandra a la situación que luego puede verse en “La insurrección de los Einherjar”.

Este libro es muy diferente a los demás, ya que el formato del resto de los once libros de la saga tiene estructura de novela, mientras que este libro es claramente un conjunto de relatos, centrados completamente en Sandra. Como todos los libros de la saga, puede leerse de forma autónoma, ya que las historias son autocontenidas, y se da la información necesaria y contextualizada para conocer el desarrollo de toda la historia.

La saga Aesir-Vanir dispone de doce libros cuando se publica esta obra, y es el objetivo que tenga dieciséis libros en su formato final, momento en el que ambas historias de la humanidad se habrán unido en un conjunto completo.

Anuncios