Portada de La leyenda de Darwan III: los dientes de Fenrir

Tenemos el placer de presentaros la que es la portada definitiva del tercer libro de la trilogía de La leyenda de Darwan:

La leyenda de Darwan III: los dientes de Fenrir.

Esta portada, como las anteriores, está creada por nuestro compañero dibujante Antonio Rodríguez Cano. Sin duda, creemos sinceramente que es una impresionante portada, de un diseño impactante y una calidad sublime. Y no lo decimos por quedar bien, creemos que salta a la vista la calidad del diseño.

El libro estará disponible en breve, a mediados de junio, cuando se haya terminado la revisión. Con este tercer libro quedará cerrada la trilogía de La leyenda de Darwan.

Pero ¿que es el Fenrir? El otro día una persona nos preguntaba qué era eso del Ragnarok, subtítulo del primer libro. Y ahora vendrán las preguntas del Fenrir. Es normal que muchos no conozcan estos términos, porque pertenecen a la mitología germánica y escandinava. Vamos pues a hablar un momento del Fenrir.

Portada de La leyenda de Darwan III: los dientes de Fenrir.
Portada de La leyenda de Darwan III: los dientes de Fenrir.

El Fenrir es un monstruo con forma de lobo gigantesco de la mitología germánica y escandinava. Está atado y no puede escapar gracias a una cinta construida por los enanos, los únicos capaces de crearla con la suficiente resistencia como para evitar que se escape.

La leyenda dice que, el día que el Fenrir se desate, provocará el Ragnarok, es decir, el fin del mundo, y con sus dientes destruirá el universo. Matará a Odín, el líder de los dioses escandinavos, y el universo terminará en un mar de fuego.

En esta tercera parte de la trilogía de Darwan, os podemos contar que Fenrir es el nombre de una nave. Pero no queremos revelar más datos. En breve el libro habrá terminado su revisión y estará disponible para lectura.

Agradecer a nuestro compañero Cano el excelente trabajo realizado en esta tercera parte con la portada, una verdadera joya para vestir el libro. ¡Muchas gracias!


Si estás interesado en más información sobre el Fenrir, puedes consultar este enlace.

Anuncios

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.