La Insurrección de los Einherjar, dividido en dos partes

Finalmente, “La insurrección de los Einherjar” será dividido en dos partes. Las razones son diversas: comodidad para el formato papel, mejor revisión al dividir el libro, y la capacidad de poder incluir más detalles en cada uno de ellos. El primer libro será publicado en junio, y el segundo en julio o agosto.

La portada que hemos mostrado hasta ahora pertenecerá al segundo libro, y se confeccionará una nueva portada para la primera parte, que tendrá como fondo el fiordo de Piopiotahi en Nueva Zelanda, también conocido como Milford Sound. La portada estará también creada por nuestro amigo Antonio Rodríguez Cano, que ya hiciera la portada de la que es ahora la segunda parte, además de la trilogía de La leyenda de Darwan, entre otros diseños.

Esta primera parte tendrá como subtítulo: “El regreso del Fenrir”. Curiosamente, el libro había sido diseñado en dos partes, pero la segunda se descartó. Luego la primera parte vuelve a tener dos partes de nuevo. Son esas cosas que suceden cuando se trabaja con entusiasmo, y esperamos que con resultados, pero esto es algo que tendrá que decidir el amable lector.

En la imagen adjunta, el fiordo de Piopiotahi de Nueva Zelanda, donde se desarrolla esa primera escena del libro que dará forma a la portada. Y, como siempre, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Piopiotahi
Piopiotahi
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.