Extracto del primer libro: La leyenda de Darwan: Ragnarok.

La Enciclopedia Galáctica es la fuente de conocimiento final de todas las especies de la Galaxia, especialmente de los LauKlars y otras especies avanzadas.

Enciclopedia Galáctica: las primeras especies de la Galaxia.

… Las investigaciones sobre el origen de la vida, y de la conciencia, es tan antigua como la aparición de las primeras civilizaciones tecnológicamente inteligentes. Se calcula que la Galaxia se creó cuando el universo contaba solamente unos novecientos millones de años desde la Última Reiteración. Las primeras estrellas de tipo I, básicamente de hidrógeno y helio, eran en general gigantescas, y ello provocaba que la cantidad de supernovas fuera muy superior a épocas posteriores, con estrellas menos masivas conocidas como tipo II.

liburua[1]

Esto produjo en su interior una gran cantidad de elementos pesados que permitieron la creación de estrellas con menor masa y mayor concentración de dichos elementos pesados, así como planetas formados en muchos casos por estos elementos, los llamados “planetas rocosos”. Gracias a la mayor duración de estas estrellas de tipo II, y de planetas de tipo rocoso (cuyas capas exteriores están formadas especialmente por silicatos, agua, hierro, carbono), se pudieron generar los primeros seres vivos, y las primeras especies inteligentes.

Los datos arqueológicos presentados por distintas especies han demostrado signos de vida al poco de comenzar esta fase II estelar, y vida inteligente no mucho después. Puede de ello concluirse que los primeros mundos con vida inteligente aparecieron en la Galaxia cuando ésta contaba con aproximadamente mil millones de años. Desde entonces, muchas especies inteligentes han nacido, crecido, y perecido en la Galaxia, hasta la actualidad. Actualmente, la Galaxia se encuentra conviviendo con miles de especies tecnológicamente avanzadas. De todas ellas, destacan los LauKlars …

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being. Current status: Deceased.

A %d blogueros les gusta esto: