¿Qué es La leyenda de Darwan?

Nota julio 2017: han pasado muchas cosas desde esta entrada, que sigue siendo por otro lado rigurosa, pero desfasada. Para información actualizada, pulse o piense en este enlace.

Nota: trailer actualizado con los tres libros de la trilogía.

 

La leyenda de Darwan es una trilogía de ciencia ficción ambientada en un futuro lejano, cuando el Sol se está convirtiendo en una gigante roja, y las galaxias de la Vía Láctea y Andrómeda se han fusionado, creando una nueva galaxia única. También hemos publicado un preludio independiente titulado: Operación Fólkvangr.

Cómo obtener los tres libros de la trilogía o el preludio:

1. – En las tiendas online Amazon de muchos países, tanto en digital como papel. Se encuentran disponibles ahora mismo la primera parte, “La leyenda de Darwan I: Ragnarok” , la segunda parte, “La leyenda de Darwan II: la ira de Freyja“, y la tercera parte, “La leyenda de Darwan III: los dientes de Fenrir“. También “Operación Fólkvangr”, que es el preludio a la trilogía, y una obra independiente que se puede leer antes o después de la trilogía (recomendable leerla tras la trilogía, pero no hay problema si se hace al revés).

2. – También puedes acceder a entreescritores.com y, tras leer los libros, hacer un comentario en la web sobre lo que te ha parecido. Y si te han gustado, te agradeceríamos los compraras, con el fin de apoyar nuestro trabajo. Si no, de todas formas nos alegraremos de que hayas disfrutado con las obras. Lo importante es que La leyenda de Darwan llegue al lector, sea de una forma u otra.

Actualmente, se han publicado ya los tres libros sobre los LauKlars, descendientes de las aves de la Tierra, que se han desarrollado y expandido a través de la Galaxia, en una era en la que la humanidad es solo un recuerdo en una antigua leyenda, conocida como La leyenda de Darwan. Los LauKlars deberán enfrentarse a un peligro desconocido hasta entonces, que pondrá en peligro la existencia de miles de especies en la Galaxia. También está publicado el preludio, que narra los hechos iniciales que narran el origen de La leyenda de Darwan.

La leyenda de Darwan también es un blog de ciencia y tecnología, donde reflexionamos sobre aspectos muy variados de la física, la cosmología, y otras materias científicas y sociales, incluyendo la ciencia existente dentro de la propia trilogía. Hablaremos de ciencia, y procuraremos contrarrestar la influencia que las pseudociencias provocan en muchas personas, con desinformación e incluso, algunas veces, con graves consecuencias. La ciencia no es perfecta, y ahí, donde muchos ven el problema, reside su grandeza. Es en ese punto fundamental donde nos apoyaremos para hablar de ciencia seria y rigurosa a todo aquel que quiera leernos. Muchas gracias a todos y todas por estar ahí.

Portadas de la trilogía de La leyenda de Darwan
Portadas de la trilogía de La leyenda de Darwan
Anuncios

2 comentarios en “¿Qué es La leyenda de Darwan?”

  1. Buen Día Iñaki espero te encuentres muy bien, te escribo para que me apoyes con algunas consultas de cara a la saga Aesir – Vanir:
    en primera, “EXCELENTE” saga…
    luego, en la pagina comentas (Actualizado a 05/06/2017) que ya la saga esta conformada por 12 libros
    (
    A1.- La leyenda de Darwan I_RAGNAROK
    A2.- La leyenda de Darwan II_La Ira de Freyja
    A3.- La leyenda de Darwan III_Los Dientes de Fenrir
    B1.- Operación-Folkvangr
    B2.- Las Cenizas de Sangetall
    B3.- Las Entrañas de Nidavellir I_La Nave
    B4.- Las Entrañas de Nidavellir II_Promakhos
    B5.- La Insurrección de los Einherjar I_El Manto de Odin
    B6.- La Insurrección de los Einherjar II_El Retorno de los Dioses
    B7.- La Luz de Asynjur
    B8.- Ángeles de Helheim
    ), pero yo solo tengo 11 y no consigo en Internet ni en la pagina información del 12 vo libro?

    Adicional, Las Entranas de Nidavellir II_Promakhos estará disponible en la pagina de descargas gratis?

    PD: Estoy leyendo la saga total desde cero nuevamente, pues mi esposa se intereso en ella y la estamos disfrutando totalmente, ademas que esperaba la salida de Promakhos para leerla completa.

    Insisto “EXCELENTE” saga y que bueno que no le pongas tope a los libros que la conforman! saludos! IR

    1. Hola Irvic.

      Bueno ante todo muchísimas gracias por tu interés en la saga, es un honor y un placer saber que disfrutais con los libros.

      Te comento, porque tienes mucha razón, y es que soy caótico por naturaleza, y la saga, aunque tiene forma en mi cabeza, va naciendo a golpes y decisiones que van variando en función de mi situación personal y profesional.

      El libro que falta es en realidad varios libros que no llegaron a nacer en su momento, y actualmente es “Mensajero del Nástrónd”. Este es en realidad un relato de unas 60-80 páginas (cuando esté acabado) y que sucede tres años después de “Las entrañas de Nidavellir”. Este relato está siendo preparado como complemento a un videojuego cuya historia corre paralela al relato. El juego se llama “Math Combat Challenge”, y refiere a una competición deportiva en Titán organizado por la Titan Deep Space Company. De hecho en Las entrañas de Nidavellir II: Promakhos se menciona un par de veces.

      Pero este libro “12” por llamarlo de alguna manera tendrá también los relatos que estoy preparando sobre las aventuras de Sandra y Alice Bossard, cuando esta tiene unos 30 y tantos años. También tengo varios relatos sobre ellas, que pretenden ser en un tono divertido y desenfadado, con peleas constantes entre ellas y líos diversos. La idea final es que este libro “12” sea un compendio de todo este material. Por eso hablo de 12 libros, pero hay 11 publicados. Y de hecho gracias a tu comentario modificaré este fin de semana el texto para aclarar esto a los lectores, porque obviamente lleva a confusión.

      En cuanto a la segunda parte de “Las entrañas de Nidavellir II: Promakhos” no está disponible en Entreescritores u otras plataformas porque tengo un acuerdo de exclusividad con Amazon, que lo está promocionando a cambio precisamente de tener la exclusiva del libro. Cuando esté agotado el contrato con Amazon en diciembre lo subiré a Entreescritores.

      Espero haberte aclarado un poco el tema, y disculpa la confusión, ya digo que soy caótico por naturaleza, y los libros son un reflejo de ese caos. Y cualquier otra duda no tienes más que consultarme. Reitero mi agradecimiento a ti y a tu esposa por vuestro interés, y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s