Disponible el preludio de La leyenda de Darwan: Operación Fólkvangr

Tenemos el placer de informaros de que nuestro nuevo libro está ya disponible. Su título: Operación Fólkvangr. Se trata de un preludio a La leyenda de Darwan independiente, que puede ser leído antes o después de la trilogía sin problemas. Claro que leerlo después aporta algunos elementos adicionales al lector. Pero, como decimos, es una obra independiente.

Recordad que podéis conseguirlo en este enlace de entreescritores previo registro gratuito, y luego puntuarlo y/o valorarlo. También está en Amazon en formato digital, y muy pronto en papel.

Os dejamos con la sinopsis del libro y el Booktrailer que hemos preparado. Muchas gracias a todos por vuestro interés y por vuestro apoyo.

Toda historia tiene un inicio. Cuando se verifica que el robo de información de una computadora cuántica se ha realizado mediante el empleo de un método que implica unas leyes físicas imposibles, la GSA (Global Security Agency) solicita los servicios de Vasyl Pavlov, un agente acostumbrado a gestionar misiones que nadie quiere.

A Pavlov le asignan un sistema integrado de inteligencia artificial basado en computación cuántica de sexta generación llamado Sandra. Lo que Pavlov descubra, será clave para el futuro de la humanidad como especie.

Operación Fólkvangr es el preludio independiente de la trilogía de La leyenda de Darwan. En este relato se explican muchos de los aspectos que luego dan origen a la serie ambientada cuatro mil millones de años en el futuro. Es un libro completamente independiente de la trilogía, y, de hecho, puede leerse antes o después de la misma si se desea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.