Décimo y último libro de la saga: Las cenizas de Sangetall

Nota: para información actualizada sobre la saga Aesir-Vanir puedes ver este enlace.

Dentro de la locura diaria que significa convivir con mi mente y con mis sueños literarios, empecé una trilogía de ciencia ficción denominada “La leyenda de Darwan”. Pronto, en el tercer libro, me di cuenta de que algunos lectores hacían preguntas que se salían del contexto de la trilogía, preguntando sobre hechos acaecidos antes, e incluso después de lo narrado en los libros.

Así fue que empecé a diseñar nuevos libros que completaran la historia. Y hoy me gustaría presentar el décimo, y último libro, que formará parte de la historia. Su nombre: “Las cenizas de Sangetall”, un relato corto que conecta el final de “Operación Fólkvangr” con “La insurrección de los Einherjar”.

Este libro es el último en lo que he denominado “La Saga Aesir – Vanir”, que estará por lo tanto formada por estos diez libros. Y me he prometido a mí mismo no añadir ninguno más. Por otro lado, creo que los diez libros completarán la historia y los aspectos poco claros que los lectores querían conocer, y que podrán hacerlo con estos libros suplementarios.

Pronto añadiré, al esquema gráfico que he creado para explicar la estructura de los libros, la portada de este nuevo libro, y dicho esquema tendrá los diez libros comentados. Y, como siempre, agradecer al amable lector su interés en este conjunto de relatos. Es por vosotros exclusivamente que existe esta saga. Muchas gracias.

Aquí podéis ver la portada del nuevo libro, ampliación en forma de relato corto de “Operación Fólkvangr”.

Las cenizas de Sangetall
Las cenizas de Sangetall
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s