Diseño de la portada de “Yggdrasil”

Os presentamos la que será la portada de “Yggdrasil”, el noveno libro de la saga Aesir – Vanir. Este libro es todavía un bosquejo en papel, y comenzará a escribirse a principios de 2016, teniéndolo listo para aproximadamente julio a septiembre de ese mismo año si todo va bien.

Esta obra será probablemente el reto más importante a la hora de describir un momento de esta saga que cubre los próximos 4.000 millones de años de la historia de la humanidad. Ambientado en la futura Vía Láctea dentro de 1.000 millones de años, en lo que se conoce como la Era Anterior, narrará la guerra entre los Xarwen y los LauKlars, un tema que se comenta en la trilogía de La leyenda de Darwan. Varios lectores han solicitado describir esta guerra, algo que no estaba previsto. Pero hay mucho interés por conocer mejor a los misteriosos Xarwen, y a ello vamos.

Tras esta obra, quedará pendiente la segunda trilogía, que cerrará las dos historias principales de la saga. Si llegará a escribirse esa saga algún día es algo difícil de decir. De momento, este libro esperamos que vea la luz y aclare muchos misterios del origen de Helen, Scott, Pavlov, y el resto de personajes de la saga.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Portada Yggrdrasil
Portada Yggrdrasil
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s