La Estrella del Mañana

Holger, el Rey de la Isla del Sur, ha sido padre por fin. Su esposa, la reina Eyra, ha tenido una hermosa hija, a la que ponen de nombre Skadi. Todo el reino celebra la llegada de la princesa, que heredará algún día el trono de La Isla del Sur, también conocida como Te Waipounamu, en la lengua maorí de la isla. La niña es presentada en el castillo de Helgi, para gran alegría de todos.

Pero algo terrible ocurre. Skadi parece haber sido maldecida por las almas perdidas del Helheim, y Holger contempla la posibilidad de sacrificar a Skadi para calmar la ira de los dioses. Eyra, desesperada, huirá con la niña camino del monte Aoraki, con el fin de presentar a la niña a la diosa Atenea, la única que ha mostrado clemencia con el hombre. La diosa surgirá de Asgard para proteger a ambas, y tendrá que enfrentarse a un terrible dilema.

Esta es la sinopsis de “La Estrella del Mañana”, narración corta que será presentada como parte de un libro benéfico para una ONG, y que sucede años antes de los hechos de “La insurrección de los Einherjar”. Pronto os traeremos más noticias sobre este relato corto y sobre la venta del libro donde estará incluida esta obra. Muchas gracias a todos. Imagen: monte Aoraki, en Nueva Zelanda.

Monte Aoraki
Monte Aoraki
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s