Fondo de pantalla de Vasyl y Sandra para Facebook

Vasyl Pavlov y Sandra son dos de los protagonistas de la saga Aesir-Vanir, y dos personajes muy importantes para mí, con los que he aprendido muchas cosas del bien y del mal. Ellos me han enseñado a descubrir muchas cosas de mí que desconocía. Porque, no lo olvidemos, cuando un escritor crea un personaje, el personaje recrea al escritor.

Mi amigo Cano, responsable de varias de las portadas de la saga, y de varias imágenes interiores, ha realizado este trabajo sobre Vasyl Pavlov y Sandra, al que yo he incluido ciertos elementos que son propios de sus personalidades y de su historia. Por cierto, el libro principal de ambos, “Operación Fólkvangr”, sigue su ascenso en descargas, superando ya las 2.500. Es un placer ver que gusta esta obra al lector, y me siento muy agradecido por ello. Porque un escritor es y se hace cuando tiene lectores, y lo demás, en mi modesta opinión, es secundario.

Actualmente Vasyl Pavlov va a tener un nuevo libro, que se presentará en la primera quincena de abril, y donde se descubrirá un importante secreto de su vida. Espero que os guste.

vasyl_sandra_fb
Vasyl Pavlov y Sandra, dos de los protagonistas de la saga Aesir-Vanir
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s