Creando universos con Unity 3D

Hace un tiempo escribí un artículo sobre Unity 3D que está teniendo cierto éxito entre los lectores, algo que naturalmente siempre es un placer. Unity 3D es una de las plataformas de desarrollo de videojuegos más importante y conocida en la actualidad, que yo uso en mi trabajo de desarrollo de videojuegos, y también para crear vídeos de presentación diversos.  El hecho de disponer de una versión gratuita es sin duda un gran aliciente. También los lenguajes de programación usados, Javascript o C#, que se pueden usar en todos los casos, y que son muy populares.

La facilidad de uso de esta herramienta es muy alta, y aunque evidentemente tiene una curva de aprendizaje natural a este tipo de software, sin embargo con un poco de esfuerzo se pueden obtener resultados de calidad en un plazo de tiempo corto frente a otras herramientas anteriores.

Por ello voy a preparar dos artículos más donde el lector podrá ver las posibilidades de esta herramienta, y conocer sus características, explicando ciertos añadidos disponibles también de forma gratuita que he aprendido con el tiempo y que facilitan muchísimo el trabajo. Sin duda una herramienta de creatividad de gran potencia que permite a cualquier interesado adentrarse en el mundo de la programación 2D y 3D de una forma rápida y accesible.

las_entranas_de_nidavellir2
Fotograma de un vídeo que preparo con Unity 3D
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s