Nuevo rincon musical en el blog

Aunque mi época de rockero ya pasó hace siglos, todavía compongo algunas piezas musicales de vez en cuando, muchas de ellas inspiradas en la saga Aesir-Vanir.

Alguna vez había puesto algún vídeo hace tiempo,  pero ahora se me ha ocurrido ir agrupando todas estas piezas en una página que se puede ver en la parte del menú superior. De este modo el lector, si está interesado, podrá encontrarlas todas a la vez.

Estas piezas son solo pequeños trabajos musicales hechos con mi portátil, y sin otra aspiración que pasar un rato entretenido. Pero si usted considera que alguna de esas piezas es de su interés, puede apropiarse de la misma para algún vídeo o material que quiera, el vídeo de la boda, o el de la comunión, o ese viaje a Soria del año pasado, solo indicando el autor, sin más.

Iré añadiendo más piezas conforme las vaya componiendo,  aunque con el poco tiempo que tengo no va a haber mucho material nuevo, pero bueno, eso es lo de menos. Lo importante es que lo disfrute si es su deseo. Si no, pruebe con Sheryl Crow. Impresionante, me tiene enamorado. Pero eso mejor no lo vaya contando por ahí por favor. Es un secreto.

mujer_pistola
Una lectora me da su opinión sobre mi música

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s