Presentando “Ángeles de Helheim”

Vasyl Pavlov es uno de los personajes principales de la saga Aesir-Vanir. Es un hombre duro, frío, y muy castigado por las circunstancias, que le llevan a convertirse en un ser solitario y frustrado. Tras llevar una carrera brillante como aviador naval, tras una lesión que le impide seguir volando debe abandonar su puesto, y se convierte en soldado de operaciones especiales. Allí comienza un proceso de transformación, que culmina con el asesinato de su mujer, Kathryn.

“Ángeles de Helheim” tratará precisamente el asesinato de su esposa, y el proceso de venganza que lleva a cabo. Esta obra se publicará por partes, y de este modo se irá conociendo la historia de Pavlov, su pasado, y algo que tendrá una importancia capital en su futuro. De momento, os dejamos con un extracto del primer capítulo. Muchas gracias a todos.

Odín
Odín

Extracto de “Ángeles de Helheim”.

—¡Vasyl, por favor! ¡No entres! —Pero la única respuesta que obtuvo fue salir volando, cayendo a un lado de la puerta. Pavlov entró corriendo a la sala, y se quedó inmóvil. Congelado. Frío. Allí, sobre el suelo, se encontraba la caja donde se hallaban los pedazos serrados de Kathryn, su mujer, junto al vídeo, que estaba emitiendo las dos horas de tomas, de las veinticuatro horas de violaciones y vejaciones que sufrió, antes de ser finalmente apaleada, cortada, y empaquetada con destino a la casa privada de Pavlov. Y con un mensaje en un lado de la caja: “muchas gracias por dejarnos a tu mujer, Pavlov. Nos hemos divertido mucho. Es muy cariñosa. Pero no queremos robártela más tiempo. Posdata: adjuntamos pegamento para que vuelvas a montarla”. Transcurrieron algunos segundos. Pavlov se volvió, y le susurró a Pavel:
—Han sido ellos.
—Vasyl, no puedo…
—Confírmamelo. Yo lo sé. Tú lo sabes. Pero quiero tu maldita confirmación. —Pavel suspiró, y miró unos instantes a Pavlov. Luego, respondió:
—Han sido ellos. Pero eso no cambia nada, Vasyl. Es un crimen. Y ha de investigarse. Pondré a un equipo desde este instante que… —Pavlov abrió un cajón de una buhardilla, sacó un par de objetos y se los guardó, y se dirigió hacia la puerta.
—¿A dónde vas? ¡Vasyl, no intentes nada! ¡Este es un caso oficial, y tú no estás ya en el grupo de operaciones! —Pavlov se giró un momento, miró a su vez a Pavel, y contestó:
—A partir de ahora, yo soy el equipo de operaciones, el fiscal, el juez, el verdugo, y el mismísimo Dios y el demonio. No intentes pararme, Pavel. Somos grandes amigos. Pero volaré la mitad del planeta si es necesario. Y a ti también. Te lo ruego. Te lo pido por favor: no te interpongas en mi camino. O tendré que matarte a ti también. —Pavel afirmó con un gesto leve, y contestó:
—Está bien, pero déjame al menos hacer una cosa. Déjame hacerlo oficial. Déjame que esto tenga un expediente detrás, para que quede cubierto.
—Haz lo que tengas que hacer, Pavel. Yo haré lo que tengo que hacer. —Pavlov no dijo nada más. Tomó una chaqueta que tenía colgada en la entrada de su casa, y salió. Marion miró a Pavel, y le preguntó:
—¿Qué va a pasar ahora? —Pavel enarcó las cejas. Y contestó:
—La humanidad ha temido la llegada de los cuatro jinetes. Pero esto, te lo aseguro, va a ser mucho, mucho peor. Ve preparando unos cuantos informes de muertes por causas desconocidas. Y unas cuantas excusas para explicar sucesos inexplicables. Nos van a hacer mucha falta. A partir de ahora, un nuevo demonio recorre el mundo. Pero este va a ser de los que son temidos hasta en el mismísimo infierno. Y yo voy a emborracharme. Voy a necesitar estar alcoholizado para poder aguantar lo que viene a partir de ahora…

Anuncios

2 comentarios en “Presentando “Ángeles de Helheim””

  1. Guau maravilloso lo esperare muchísimo!! P.D. ya leí todo el primer libro de las entrañas de nidavellir!! Me encantó y me dejo con muchísimas ganas de más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s