Fondo de “Las entrañas de Nidavellir II” para Facebook

Después de comenzar el trabajo con la redacción del décimo libro de la saga Aesir-Vanir, “Las entrañas de Nidavellir II: Promakhos”, he empezado a preparar los típicos banners o imágenes o como se les quiera llamar para dar a conocer la obra. Este caso que traigo aquí es un fondo para el Facebook, aunque naturalmente se puede colocar donde se desee.

Promakhos es uno de los nombres que los atenienses daban a la diosa Atenea, y significa literalmente “la que va delante”, entendiendo como tal la que lucha en primera línea de combate.

Este libro tendrá publicidad y hablaré del mismo durante su desarrollo. El siguiente en la lista, “Yggdrasil”, no tendrá ningún comentario por mi parte. La razón es personal, pero ese libro me tendrá encerrado en una burbuja durante el tiempo que dure su desarrollo.

Pero eso será en 2017. En diciembre espero tener esta segunda parte de la historia de Sandra en 2153. La primera parte terminó en un momento clave de la historia, y espero que la resolución de esos hechos, y del final de la guerra entre el Alto Consejo y Nartam se resuelva de forma satisfactoria para el lector.

De momento, la primera parte está número 1 en el apartado de relatos y de ciencia ficción en la red literaria Entreescritores, por lo que agradezco enormemente a los lectores su apoyo y sus votos. Espero corresponderles como se merece con esta segunda parte.

ancientgreece_fb
Las entrañas de Nidavellir II: Promakhos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s