“Pescando entre libros”, cuando el oficio se lleva dentro

En ocasiones suelo comentar los muchos problemas que los escritores encuentran para dar a conocer sus obras y su enorme esfuerzo puesto en sus libros. Un esfuerzo que muchas veces va acompañado de una enorme ilusión, la cual aprovechan algunos en beneficio propio.

Sin embargo, existen afortunadamente webs de prestigio y con un nivel de seriedad muy altos, que se prestan a dar a conocer esas obras, y difundirlas, de una forma seria y profesional. Entendiendo que el objetivo principal es la obra, y no obtener un beneficio rápido a costa del autor. En ese grupo de webs que merecen sin ninguna duda la pena está  “Pescando entre libros“.

Cientos de autores han encontrado en esta web un lugar donde darse a conocer, y en la que los lectores pueden encontrar referencias serias y reflexivas sobre las obras comentadas. Se analiza la obra, y se realiza una referencia a la misma en cuanto a contenidos, material, y en definitiva, la calidad de esa obra.

¿Qué hay que hacer para que tu obra sea revisada? Enviar los datos que se indican en el formulario. La obra será analizada, y si sigue unos criterios de calidad y nivel que sean considerados suficientes, dispondrá de una reseña detallada, y lo más importante, centrada en lo que importa: el trabajo realizado por el autor, que es lo que interesa.

Una web que se está convirtiendo desde hace tiempo en referencia para muchos autores y lectores, y en donde encontraremos material de todo tipo, siempre sorprendente y de calidad. No en vano, hay muchas obras por el mundo que las muchas editoriales (no todas, afortunadamente) rechazan por poco comerciales, pero que son verdaderas joyas. Y eso es, al fin y al cabo, lo que queremos los lectores.

Puedes conectar con “Pescando entre libros” en la imagen adjunta.

pescando_entre_libros

Anuncios

1 comentario en ““Pescando entre libros”, cuando el oficio se lleva dentro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s