Disponible en reserva “Sandra. Orígenes”

Tengo el placer de informar de que ya está disponible para reserva en Amazon “Sandra. Orígenes”, el nuevo libro de la saga Aesir-Vanir, que comprende dos relatos: “Trece almas”, y el segundo, “Cuatro Dos Negro”, cuyo último capítulo y epílogo están ahora siendo puestos a punto, y se publicarán en breve.

Recuerde que los dos relatos de este libro también se encuentran disponible de forma gratuita. Esta oferta es para aquellos que deseen tenerlo en formato Kindle o papel.

Con este libro se conoce el origen de Sandra, y se puede ver el desarrollo emocional y de comportamiento que vive a lo largo de las dos primeras misiones operativas que experimenta. Dos misiones que conformarán muchos de los comportamientos e ideas sobre su naturaleza y su trabajo en los siguientes libros, especialmente en “Operación Fólkvangr” y “Las cenizas de Sangetall”.

La portada final es esta que pueden ver a continuación.

portada_sandra_origenes

Este libro ha nacido un poco por casualidad, porque no debía pasar de un pequeño relato. Pero, como me dice mi hermana, “te es imposible escribir cuatro páginas”. Y es cierto. Me voy enredando yo conmigo mismo, y acabo escribiendo 150 o 200 páginas cuando quería escribir 40. Pero esa es la magia de la literatura: uno sabe cómo empieza, pero no cómo acaba. Y eso es lo divertido también.

La portada ha pasado por un proceso bastante complejo de cambios, hasta dar con un diseño que finalmente me convenció. Como siempre, es importante que una portada refleje el espíritu del libro. Creo que esta portada lo consigue, o al menos eso es lo que espero.

El libro estará en formato kindle, pero también en unos días en formato papel para quienes lo prefieran. Y recuerde que estas historias también estarán disponibles en el blog para quien lo desee, puede ver los accesos a la derecha, en la lista.

Hay gente que prefiere el formato kindle, por la comodidad, otros el papel también por no necesitar de aparatos. Y otros prefieren leerlo en la pantalla, meterlo en su propio table o ereader, o imprimirlo en casa. Cada cual puede elegir la opción que más le guste.

El kindle y el libro en papel tienen un pequeño coste, pero creo que el precio es ajustado, y realmente no es negocio lo que busco, porque esto no es un negocio, ni lo será nunca. Si puedo pagarme una cerveza me sentiré satisfecho. Pero la opción gratuita siempre estará disponible. Muchas gracias.

delfina_cuatro_dos_negro

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.