Nueva portada para “Las entrañas de Nidavellir II: Promakhos”

Tal como comenté, he cambiado la portada de la segunda parte de “Las entrañas de Nidavellir II: Promakhos”. En realidad la portada es la misma, con una redisposición de los elementos inferiores, y quitando a la Sandra diosa y pacífica con la corona original, cambiándola por una Sandra guerrera con una espada. Por cierto esa katana que porta tendrá su historia.

La razón hay que buscarla en la evolución del personaje. Cano ya dibujó una Sandra-diosa en “La insurrección de los Einherjar” que transmite paz y armonía. Aquí el personaje no es ese, al contrario. Se haya sumida en un caos enorme, y sufre enormes dificultades luchando contra sí misma además de en dos guerras simultáneas. 

Eso parecía indicar que la imagen de una Sandra relajada y en paz no era ni mucho menos lo más adecuado para la portada. Se requería otra Sandra más dura, más fuerte, más violenta, más agresiva. Una Sandra que está siendo moldeada por el destino que le espera. Por eso he cambiado la imagen, y por eso creo que ha merecido la pena. Pero, como siempre, el lector juzgará.

portada_nidavellir_2-2
Las entrañas de Nidavellir II: Promakhos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s