Otro plagio, y lo que disfruto denunciando

Editado 14-05-2018: Wattpad ha borrado el contenido plagiado.

Solo una pequeña entrada, mientras preparo un artículo sobre booktubers y una sorpresa que organizo sobre el tema del mundo del vídeo, para comentar que he encontrado otro plagio. El mismo lo podéis ver en este enlace de Wattpad.

Otra vez “Operación Folkvangr”, se ve que les gusta, y esta vez en Wattpad.

Naturalmente he pasado la correspondiente denuncia a Wattpad y pruebas documentales de que soy el autor del texto.

Tened mucho cuidado. Yo intento controlar este tema, pero últimamente creo que me he dormido un poco y se me ha escapado este individuo. Si necesitáis alguna orientación más extensa sobre este tema, recordad este artículo reciente. Y aquí estoy para cualquier duda. Muchas gracias.

P.D.: le he mandado una nota a través de Wattpad: “Hola, has plagiado <Operación Folkvangr> y he puesto la denuncia correspondiente. Ya sabes, quien avisa no es traidor. He tomado nota documental de todo e informado de ti en el blog. Que tengas un buen día.”

Tiene tiempo de reaccionar. Todavía.

plagio3

Anuncios

Autor: Fenrir

Escritor aficionado, me gusta la aviación, el cine, la cerveza, y una buena charla sobre cualquier cosa que ataña al ser humano.

5 comentarios en “Otro plagio, y lo que disfruto denunciando”

    1. Efectivamente, algunos crean para que otros se lleven el trabajo, y a veces el reconocimiento. Solo hay que ver el hashtag de plagio en Twitter, es constante. Gracias por comentar, y un cordial saludo.

  1. Una pena que hayas pasado por esta mala experiencia, aunque en el fondo siento curiosidad por como vas notando que te ha plagiado posts, usas alguna app o algo?

    1. Hola Gendou, efectivamente uso una mezcla del buscador de google con herramientas diseñadas para detectar estas situaciones. Son herramientas que buscan textos que, aunque no sean iguales, relacionan unos textos con otros para detectar plagios. Hay varias, te paso un enlace con algunas de las más usadas y habituales. Muchas gracias por tus palabras y un abrazo. El enlace: https://wwwhatsnew.com/2012/01/04/12-recursos-en-linea-para-detectar-plagio-en-escritos/

  2. Realmente lamento que haya personas que hagan plagio, no entiendo cual es el motivo que usan para justificar sus acciones. Espero que Wattpad haya tomado las medidas necesarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.