Ando estos días un poco perdido porque estoy preparando una presentación para el sábado 27, pasándome todo el día a la intemperie. Pero, ¿cómo es posible que a mi edad siga participando en eventos llenos de niños, papás, mamás, y abuelos? No lo sé. Realmente supongo que es porque, en el fondo, me divierte ver la sonrisa de un crío sentado frente a un ordenador, disfrutando con lo que ven sus ojos. Y con los padres, que a veces son peores que los críos. Me refiero por supuesto al mundo de los videojuegos.
¿Qué? ¿Yo con videojuegos? Pero cuándo voy a crecer? Bueno, en realidad voy como desarrollador, no como jugador. Por eso disfrutaré el doble mostrando mis criaturas a los chavales, y a los padres, que a veces son peores que los críos… Creo que esto ya lo había dicho.

También habrá a disposición del respetable ejemplares de «La leyenda de Darwan». A ver si vendo alguno, aunque tenga que coaccionar a alguien amenazándole con cantar algo de Frank Sinatra si no lo compra.
En fin, con todo ello el miércoles musical quedó en el olvido, pero hoy viernes lo rescato para todos ustedes.
Y ya que hablamos de videojuegos, he pensado poner la banda sonora original de un juego muy conocido, concretamente «Civilization» en su versión V. Una banda sonora que me parece maravillosa, con claro acento africano, y unas voces increíbles.
Civilization es un juego increíble del que ya hablé alguna vez por su alto contenido educativo y formativo. Se trata de llevar a una civilización desde la edad de piedra hasta el futuro. Para ello habrá que organizar ciudades, gestionarlas, intercambiar políticas con otros países, y muchas más cosas.
Pocos juegos me han hecho pasar tantas horas de entretenimiento como este. Actualmente la versión VI sigue siendo un juego altamente recomendable para todas las edades a partir de los 12 años. Y sin duda la banda sonora del V es todo un alegato a la cultura, el conocimiento, y el saber. Ciertamente, merece la pena disfrutarlo. Juego, y música. Espero que les guste, y muchas gracias a todos los que siguen este blog y se han apuntado últimamente, que son varios, a los cuales agradezco su interés.
Debe estar conectado para enviar un comentario.