Feliz navidad, y, a ser posible, sin armas por favor

Cuando escribo estas líneas se acercan las navidades, y aprovecho para desearles una feliz navidad y próspero año 2022. Yo no soy creyente, pero respeto las costumbres de todas las culturas y civilizaciones. Bueno, casi todas las costumbres. Ya hablé sobre las armas de fuego en este enlace, por si les interesa.

Por ejemplo, no respeto que una familia y el senador de Kentucky, Estados Unidos, felicite la navidad de la forma que se ve en la imagen. ¿De verdad hemos llegado a este punto de perversión moral y ética en Estados Unidos? ¿Hasta dónde se pueden ahogar en su propia bilis, su odio, su persecución a las minorías, su racismo y su xenofobia?

Senador de Kentucky y familia felicitando la navidad 2021. Sin duda los Neardenthal tenían mucho más cerebro que estos individuos

Es verdaderamente deprimente que un gran país como Estados Unidos permita tales perversiones. Es vergonzoso que ese país se autodenomine garantes de la libertad y la justicia. Es terrible que, una semana después de la muerte de unos escolares por arma de fuego, una familia pose así.

Por cierto, y para acabar: ¿qué hace el senador por Kentucky con una ametralladora pesada M60? ¿Es que se cree Rambo en Vietnam, luchando contra los Charlies? Un arma completamente prohibida para los civiles. ¿Y quién lo investiga? Nadie. Repito: es monstruoso.

Si desean leer estas navidades un gran libro sobre la actual decadencia de Estados Unidos, el lingüísta y activista político Noam Chomsky es su hombre. Les dejo mi reseña en este enlace.

Feliz navidad. Sin armas, sin violencia, sin guerras. Y con mucho amor. Que es lo que realmente salvará al mundo. Muchas gracias.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: