Doble primera posición en la red literaria Entreescritores

Cuando uno escribe, tiene interés en ser leído. Eso es creo yo una base fundamental de la inmensa mayoría de escritores. Dicen que por avaricia, por ego, o por sentirse importante, o porque se quiere ser el centro de atención. Sí, de acuerdo, es probable que haya bastante de eso, no lo niego. A mucha gente le gusta ser el centro de atención de la fiesta, y llevarse a la más guapa, o al más guapo. Supongo que nos enseñan esas escalas de valores.

Yo sin embargo, soy humano, y puedo decir que peco de lo mismo que de los demás: de querer ser leído, y, si es posible, criticado positivamente. Pero no rechazo una crítica negativa, al contrario, soy especialmente amable con mis detractores, nunca les hago elegir entre caoba o pino, ellos pueden elegir la madera que más les guste.

Es broma (menos mal). En cualquier caso, si La trilogía de leyenda de Darwan estuvo en primer lugar en 2014, ahora son dos libros los que están en primer lugar en sus respectivas secciones: “Gotas de ciencia” en la sección de ensayo, y “Las entrañas de Nidavellir” en ciencia ficción. Dos libros en sus respectivas secciones es también un gran premio, y me siento muy orgulloso de ello.

Pero no nos engañemos: yo escribo para que me lean, y soy muy modesto en mis sueños. Que el Ferrari sea rojo o negro no va a suponer un trauma para mí, podré soportarlo estoicamente. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

mejor_valorados

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s