Fragmento de “Las entrañas de Nidavellir II: Promakhos”

Sigue el trabajo agotador de revisión de “Las entrañas de Nidavellir II: Promakhos”. Pero ya se otea el final en el horizonte. El libro estará listo y disponible a lo largo del mes de mayo, eso seguro, sin especificar fecha. Son, entre los dos libros, unas 1.200 páginas en total, de un relato que empezó siendo un texto por entregas para una revista literaria ya desaparecida.

La revista desapareció, no así mi interés por continuar esta historia, basada en el año 2153, aunque, como se puede deducir del fragmento, no es el único año que se vive en sus páginas. Estos dos libros forman parte de la saga Aesir-Vanir, y de la lucha de Sandra por conocer su destino y reencontrar a su padre, aspecto que conforma el hilo a través de 700 años de su historia.

La primera parte fue elegida como número 1 en la categoría general de la red literaria Entreescritores, estando en el momento de escribir estas líneas en segundo lugar. Como siempre, agradecer a los lectores sus votos y comentarios, que son los que lo han hecho posible. Espero que disfruten de esta segunda parte, donde las cosas se complican para Sandra, como no podía ser de otro modo. Muchas gracias.

“Dale a un hombre matemáticas y conocerá el universo. Dale a un hombre filosofía y se conocerá a sí mismo, y con ello, al universo”.

(Arístides. Del libro “Las entrañas de Nidavellir II: Promakhos”).

aristides

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s