Alannah Myles y el fuego del directo

Siempre he apreciado a los artistas que lo dan todo en directo, mucho más que en estudio. Artistas que se dejan la piel y el alma para compartir sus mejores piezas musicales. Artistas, en definitiva, que huyen de la electrónica y los trucos de feria, para mostrarse tal cual son delante de su público.

Una de esas artistas es, sin duda, Alannah Myles, una cantante que llegó a ser número uno en los ochenta y noventa con piezas como “Blue velvet”, una melodía absolutamente increíble.

Alannah Myles

Pero yo quiero traer algo distinto hoy de ella, menos conocido, pero absolutamente brillante. La pieza se titula “Still got this thing for you” y tiene una fuerza como para desear empezar a saltar como un loco mientras se funde el alma con su energía imparable. Una pieza en versión de estudio es verdad, pero que denota calidad por los cuatro costados, sin necesidad de trucos baratos de sonido. Artistas al natural mostrando sus capacidades innatas, como tiene que ser.

Dicen que su estilo es el hard rock, o sea el rock duro. No estoy de acuerdo. Es un rock potente y con mucha fusión y compresión, pero no llega al rock duro. Al menos no como yo lo entiendo, y esto es una opinión mía personal. Tiene potencia, tiene fuego, tiene energía, pero sigue siendo rock con mucha potencia, pero no, definitivamente, no me parece rock duro.

Por cierto, esta navidad los reyes se me han adelantado, en compensación por el grave susto médico que sufrí hace dos semanas, y me han traído una nueva guitarra eléctrica que presentaré pronto aquí con una nueva pieza musical. Una guitarra diseñada para la “caña” como se dice. La estuve probando en la tienda con un pedal distorsionador de los buenos, y la verdad, de repente me volví a sentir como aquel joven loco imprudente que fui una vez.

Esa es la magia de la música. Traernos al presente momentos inolvidables del pasado. No esperen que salte por el escenario, pero traeré una pieza propia que espero tenga al menos la mitad de energía de la que nos hace disfrutar Alannah Myles.

También preparo un nuevo relato de ficción en la línea de los últimos textos que mezclan romanticismo, en este caso con toques de novela negra.

Mientras tanto, pueden disfrutar de la potencia y la energía de Alannah Myles. Sin duda una forma de calentar el cuerpo y la mente con una potencia descomunal.

Señoras y señores, con ustedes, Alannah Myles.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .