Algunas leyendas seleccionadas del año 2020

Hoy vengo con resúmenes. Estos que traigo aquí son algunos de los artículos más leídos sobre ciencias, literatura y humanidades en La leyenda de Darwan en 2020. No tienen necesariamente que ser artículos de este año, pero sí han tenido al menos 200 lecturas durante el año, varios de ellos superando las 500 lecturas.

Espero seguir escribiendo artículos de interés en el futuro, y también si es posible traer nuevas composiciones musicales, nuevos relatos y otros trabajos. El ritmo no será el mismo porque este año ha sido muy prolífico en textos, y no puedo ni quiero pensar en superarme a mí mismo. La cantidad bajará sin duda. Pero espero que lo que publique tenga la calidad necesaria para compensarlo. Con textos probablemente más profundos, más oscuros, más personales, y que busquen, sobre todo y especialmente, arañar en la esencia del ser humano.

Sé que con esto no atraeré a muchos lectores. Pero sé que los que vengan a quedarse lo harán porque buscan la razón por encima del ruido, la luz por encima de las tinieblas, y la voz por encima del silencio. Esos son mis lectores: los que no tienen miedo a explorar los confines de la mente, las letras, y el universo.

Recuerden que en Lektu se encuentra una selección, no completa, de la saga Aesir-Vanir, varios de ellos gratuitos.

Agradecer por cierto las nuevas incorporaciones, a los que espero no fallar, y a los que siguen ahí, muchas gracias por la confianza. Sandra y yo les deseamos un muy feliz 2021.

“Idafeld” define el último paso de la historia de la humanidad, y también el primero, y es en donde se define finalmente la relación entre Sandra y su padre, Vasyl Pavlov.

Selección de textos 2020.

“Yggdrasil” será el libro XVI de la saga Aesir-Vanir, un libro que no estaba planeado pero que finalmente verá la luz en algún momento de 2021. A Irina Musilova ya la conocimos en “Ángeles de Helheim” donde tiene la desgracia de enamorarse de Vasyl Pavlov.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .