Si solo va a leer un libro de la saga Aesir-Vanir

De vez en cuando algún lector me pregunta por dónde empezar a leer la saga, o directamente comienzan con alguno de los libros que le ha parecido más interesante por uno u otro motivo.

En todo caso, si el lector quiere leer uno y solo uno de los libros de la saga, mi recomendación es que sea “Operación Fólkvangr“. ¿Por qué? Por dos razones: una, es un libro corto, ligero, y según me han dicho, bastante dinámico, de lectura fácil. Obviamente eso es el lector quien lo decide, pero esa parece ser la impresión general.

En segundo lugar, es un libro cerrado, como todos, pero aquí además no hay dependencias de situaciones con respecto a otros libros. Es el preludio de “La leyenda de Darwan”, pero no tiene un requerimiento de lectura de la trilogía para leer este libro.

La segunda recomendación sería la propia trilogía de “La leyenda de Darwan”, pero son tres libros con una lectura bastante más densa, lo que se conoce como “space opera” y “ciencia ficción dura”.

Dejo aquí el vídeo con la sinopsis y música que escribí para el “booktrailer”, con un estilo que evidencia el formato desenfadado y dinámico de la obra. La química entre Vasyl Pavlov y Sandra sea probablemente lo que más se destaca de esta obra.

Por ello, quería dejar constancia de este punto en esta entrada, que también traslado a los consejos generales de lectura de la saga en la sección correspondiente del blog. Y, como siempre, muchas gracias por su interés.

Anuncios

Un comentario en “Si solo va a leer un libro de la saga Aesir-Vanir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.