“Operation Folkvangr” listo para el despegue

Ya está en preventa “Operation Folkvangr“, la versión en inglés del libro que es la precuela directa de “La leyenda de Darwan”. Este es el primer libro donde aparece el personaje de Sandra, la cual recorre una historia a través de nueve de los libros de la saga.

¿Qué razones me han llevado ahora a traducir este libro? ¿Un estudio de marketing? ¿El consejo de una potente editorial? ¿Un profundo y riguroso análisis de mercado? No. La culpa es de mi hermana, que está pesadísima con la idea de que saque este libro en inglés, porque considera que puede gustar en los mercados anglosajones. Y como no paraba de insistir finalmente he accedido a sus demandas, a cambio eso sí de una suculenta tarde a base de cafés y croissants.

amazon_folkvangr_en

Este libro es el que siempre recomiendo leer si solo se va a leer un libro de la saga, y de hecho en la versión inglesa he quitado cualquier mención a la saga, ni explico que es parte de un conjunto de libros. La ventaja de escribir libros que sean autosuficientes en su contenido es que de pronto pueden convertirse en unidades autónomas.

Es sin duda es el más comercial de todos, o eso dice de nuevo mi hermana, y por lo tanto el que considera que puede tener más salida comercial. Sin duda es un libro corto e intenso en acción, de eso no cabe duda. De la calidad no hablo porque eso le toca al lector. Pero creo que la química entre Pavlov y Sandra es, como ya he comentado alguna vez, lo mejor de la obra.

El libro estará finalmente a la venta el 28 de septiembre, y tras su publicación comenzaré con la traducción de la tercera parte de “La leyenda de Darwan”, con lo que la trilogía y la precuela estarán ya traducidos. La versión en español se puede encontrar en este enlace. Muchas gracias.

operation_folkvangr_eng

 

Anuncios

6 comentarios en ““Operation Folkvangr” listo para el despegue”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.