“Operación Folkvangr” gratis durante unos días

Aunque se ha acabado el día del libro, solo unas palabras para comentar que, durante unos días, “Operación Folkvangr” en su versión electrónica está disponible de forma totalmente gratuita.

Año 2053. Un extraño robo se ha producido en las computadoras cuánticas de la Global Security Agency (G.S.A.).  El modus operandi y la extracción de información se ha llevado a cabo por medios desconocidos. Y, lo que es peor, empleando una física que aparentemente es imposible que pueda existir…

folkvangr

Para resolver este enigma, clasificado por el gobierno como un “cisne negro”, es decir, una operación del más alto nivel con un crimen llevado a cabo sin duda por fuerzas muy sofisticadas, se contrata a un hombre que colabora con el gobierno en operaciones de búsqueda y eliminación.

A este hombre, acostumbrado a trabajar solo, le asignan una acompañante femenina que, muy a su pesar, será su sombra y su mano derecha durante toda la operación. Pronto ambos comenzarán a comprender dos cosas: que son completamente incompatibles, y que están metiéndose en un asunto que va mucho más allá de una simple pérdida de información a manos de unos hackers…

Operación Folkvangr combina misterio, novela negra, y ciencia ficción, y es la precuela de “La leyenda de Darwan”, con un estilo completamente distinto al de la trilogía. Muchas gracias y espero que lo disfruten.

portada_ingles_papel_operation_folkvangr
El libro también está disponible en inglés para quienes lo prefieran

 

Anuncios

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.