“La insurrección de los Einherjar I y II” gratis

El tema del coronavirus Covid-19 ha provocado que haya un movimiento en Internet ofreciendo gratuitamente material cultural de todo tipo. Yo he pensado en participar en ese movimiento. Por ello, desde hoy, y durante unos días, el libro doble “La insurrección de los Einherjar” está disponible de forma gratuita en Amazon. Este libro doble es la continuación de “La Luz de Asynjur“, aunque fue escrito previamente, y ve ya a la reina Skadi y al rey Njord enfrentando una crucial situación con el Reino del Norte. Un drama que conllevará una crisis que pondrá al límite la propia existencia de los últimos vestigios de la humanidad en la Tierra.

Quienes estén leyendo los fragmentos que estoy publicando de “La leyenda de Darwan IV: Idafeld” podrán ver el origen de Freyr, Skadi, Tyr, y otros personajes, así como el origen de su inmortalidad, y del Palacio de Luz. Además del fundamental papel de Sandra en toda la historia.

la_insurreccion_de_los_einherjar_sandra

Estos dos libros forman parte de la saga Aesir-Vanir, y pueden ser leídos de forma independiente. Tal como ocurre con el resto de libros, he tratado, en la medida de lo posible, que cada libro pueda leerse sin referencias a otros libros. Obviamente quienes hayan leído “Operación Folkvangr” verán muchos puntos de conexión. Vean que a la derecha del blog hay más material gratuito a su disposición. En todo caso, espero que disfruten de la lectura.

Enlaces:

  1. La insurrección de los Einherjar I: El manto de Odín“.
  2. La insurrección de los Einherjar II: el retorno de los dioses“.

Una nota especial.: me van a permitir que insista. Porque es importante. Vivimos tiempos excepcionales en el mundo. Nos habíamos acostumbrado demasiado tiempo a una situación de comodidad en occidente que había hecho olvidar, a las nuevas generaciones, que el mundo es un lugar duro, terrible, y que la supervivencia es muy dura. Ya lo dijo Carl Sagan:

“Lo habitual en la vida es la extinción; la supervivencia es la excepción”.

Esperemos que esta situación sirva como cuando estás distraído y te echan por la cabeza un jarro de agua fría. Que nos sirva para reaccionar, y entender que la vida es preciosa, y mucho más delicada de lo que parece. Y pongo un ejemplo: en la selva amazónica, que se está esquilmando brutalmente, se calcula existe un reservorio de unos cien mil (100.000) virus desconocidos. Algunos de ellos serán inocuos. Otros, como el Covid-19. Y otros, bueno, otros pueden ser una verdadera pandemia, pero pandemia de alto nivel, con tasas de mortalidad que dejarían al Covid-19 en un paseo por el campo. Un ejemplo: el subtipo del virus de la gripe aviar H5N6 ha dado muestras de aparecer de nuevo.

Seamos sensatos. Seamos conscientes de la realidad. Seamos precavidos. Y seamos capaces de estar preparados. Los nuevos virus llegarán. Aportemos a los laboratorios y al personal de los mismos de los medios para encontrar herramientas para desarrollar vacunas rápidamente. No es fácil. Nadie dijo que haya de serlo. Pero es necesario. Por el bien de todos. Trabajemos, desde este instante, en una nueva forma de hacer ciencia, para tener los escudos necesarios para evitar una catástrofe. Que esta pandemia sea la última. O quizás la próxima sí lo será. Intentemos evitar un escenario así. Se ha demostrado que puede ocurrir. Y está en nuestra mano evitarlo. Muchas gracias.

 

 

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .