Irina nos trae en oferta La estrella de Kitezh

Irina Musilova es uno de los personajes de la saga Aesir-Vanir, y además tendrá un papel relevante en “La leyenda de Darwan V: Yggdrasil”. Porque, efectivamente, a Yggdrasil le he cambiado el título. Ya que forma parte de la historia del resto de libros de La leyenda de Darwan, he considerado que debía ser el quinto libro, porque forman un bloque homogéneo y creo que tiene sentido.

Pero el libro que nos trae hoy Irina es “La estrella de Kitezh“, un libro que no iba a formar parte de la saga, pero al final sí lo ha hecho por haber sustituido a “Mensajero del Nastrond” que ha quedado fuera de la saga.

Sandra y Olga en una escena de “La estrella de Kitezh”

“La estrella de Kitezh” se sitúa en el siglo XXII, antes de los hechos narrados en “Las entrañas de Nidavellir”, y ve a Sandra envuelta en una guerra entre China y Rusia, donde la primera ha invadido a la segunda, y ambas combaten duramente. Rusia ha creado un grupo de resistencia, y es en una conferencia televisada donde Sandra ve que Robert, un amigo suyo, está en la sala de prensa.

Sandra partirá enseguida a Moscú para averiguar qué hace Robert allá, y encontrará que la guerra entre China y Rusia es solo parte de una trama aún más compleja, y tremendamente peligrosa.

“La estrella de Kitezh” es, en muchos aspectos, un libro de acción, un thriller, pero también un libro que explica el origen de las desavenencias entre Sandra y Robert.

El libro estará disponible durante unos días en Amazon, y pueden verlo y descargarlo en este enlace. Muchas gracias.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .