Descarga La Luz de Asynjur, un cuento de princesas

Hoy traigo aquí un libro que sigue teniendo descargas de una forma claramente continuista. Alguien por ahí lo ha enlazado en algún blog, foro, lo que sea, y la gente se lo está descargando de forma reiterada, lo cual agradezco, y espero que disfruten de la lectura.

El libro es “La Luz de Asynjur”, y existen tres formas de descargarlo:

1.- En Lektu, gratis, en este enlace.
2.- En Amazon, con un pequeñísimo coste, en este enlace.
3.- Directamente desde este blog gratis en este enlace.

¿Recuerdan aquellos tiempos en que se escribían cuentos de princesas, sin necesidad de que hubiese que argumentar las razones, los motivos, y las causas de escribir algo que no sigue las corrientes de todas las luchas igualitarias e inclusivas que vivimos hoy en día?

Un libro que habla de lucha, de superación, de fuerza, de un futuro mejor para todos. Un libro de la importancia de educar en valores como el respeto, la tolerancia, el amor, y la concordia. Y que explica la necesidad de tener esperanza, una esperanza que no habrá de perderse nunca, cuando todo se ha perdido.

La Luz de Asynjur

Eran tiempos donde los escritores podíamos escribir libremente. No teníamos que adoptar posturas políticas ni sociales si no queríamos, ni éramos censurados por cada palabra que escribimos. Eran tiempos donde el arte se podía expresar libremente, sin ataduras, sin cortapisas.

Soy el primero que defiende la igualdad hombre-mujer. Porque he visto el dolor, y también la cicatrices, en muchas, muchísimas mujeres, demasiadas mujeres. Y la igualdad debe llegar para quedarse, y para que una mujer no tenga que someterse a esta o aquella condición, o persecución, o abuso sexual, por el mero hecho de ser mujer. Creo que en este blog lo he demostrado muchas veces.

Pero la literatura es otra cosa. La literatura es arte, y el arte lo expresamos libremente, sin presiones, sin censuras, sin lectores de sensibilidad, que nos digan qué tenemos que escribir, y qué no.

Por ello escribí este cuento en tres partes, como un libro más de la saga Aesir-Vanir. Si es machista o no es algo que no sé, ni me importa. Ustedes lo decidirán libremente.

Lo que sí sé es que expresé mis sentimientos con libertad, sin ataduras, sin cortapisas. Solo escribir y hablar de lo que siento a través de mis personajes.

La trama.

Los Dos Reinos, mediados del siglo XXVII. Tal como narran las Crónicas de los Einherjar, las guerras entre Zeus y Odín, que asolaron el mundo, han dejado al planeta completamente inhabitable. Solo una pequeña zona, situada sobre las Islas del Norte y el Sur, que los antiguos llamaban Nueva Zelanda, sobrevive bajo un manto de energía que se conoce como el Manto de Odín.

La Luz de Asynjur

Allí, la reina Eyra llevará a su hija Skadi, de nueve años, a explicar los terribles hechos que vivieron cuando Skadi era solo una pequeña que apenas comenzaba a caminar. Una historia de dolor y sufrimiento, donde la esperanza y el coraje de la reina Eyra llevaron a luchar contra un destino que quiso condenarlas al ostracismo, e incluso la muerte.

En los dos siguientes capítulos, incluidos en nuevas ediciones, podemos ver a Skadi ya con quince años, y luego veintiuno, terminando su etapa de crecimiento, y entendiendo la importancia que el Destino le ha deparado.

Skadi tiene también un papel fundamental en “La insurrección de los Einherjar” y “La leyenda de Darwan IV: Idafeld” ya como adulta.

En este relato, Skadi aprenderá de su madre, y de esa historia, que el destino se forja con pasión, con trabajo, y con esperanza. Y que solo un corazón noble podrá encontrar el camino a la paz final entre los Dos Reinos, y convertirse, para siempre, en la Luz de Asynjur.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .