En la entrada corta de esta semana vengo con una muy buena noticia: ya informé en su momento que Lektu, una importantísima web de literatura donde muchos tenemos depositados nuestros trabajos literarios, iba a cerrar. Las razones no importaban, pero el caso es que Lektu parecía abocada a desaparecer.

Ahora, gracias a un grupo de avezados agentes secretos de La leyenda de Darwan, hemos podido saber, a través de su director, y tras unas torturas en las que le hicimos ver los especiales de Nochevieja de Telecinco, que Lektu no desaparecerá. La razón: cambia de dirección, y, por lo tanto, la nueva dirección tomará las riendas del proyecto.
Espero que esta nueva dirección siga adelante con el magnífico trabajo de Lektu, que a mí personalmente me ha reportado muchas alegrías. No económicas por supuesto, eso queda descartado, pero sí en más de mil doscientas descargas de los libros que tengo en formato gratuito, además de algunas primeras posiciones, e incluso un número 1 absoluto que estuvo en esa posición una semana: Dasha.
Desde aquí le deseamos lo mejor a la nueva dirección de Lektu, y esperamos que sigan adelante muchos años. Porque cuando una web literaria muere, una parte de todos nosotros muere con ella.
¡Felicidades, y a seguir adelante!

Vaya, no me lo esperaba. Me alegro por ello.
Me gustaLe gusta a 1 persona