Novedades para junio en El club de la Fábula

Llegan importantes novedades en “El club de la fábula“, la revista online de ciencia ficción y fantasía que cuenta ya con casi 60.000 seguidores en Facebook, y creciendo de forma clara y continua. Las novedades son dos, a cada cual más importante:

Por un lado, el día 15 de junio se publica el número 7 de “Rebelión Galáctica”, la revista en formatos digital y papel, con interesantes artículos de todo tipo y para todo tipo de interesados. Uno de ellos es “Radiación Cherenkov”, un ensayo que he preparado, ampliado y revisado, para la revista, y en donde hablo de qué trata ese fenómeno físico, y cómo algunas webs pretenden hacer creer al público que ese fenómeno demuestra que se puede superar la velocidad de la luz.

rebelion_galactica_7

Esto no es posible, y en el artículo explico por qué, y por qué debemos tener cuidado con esos blogueros, youtubers e influencers que tratan de captar la atención con mentiras o medias verdades. Yo personalmente intentaré desmentir y descubrir esas mentiras y medias verdades aquí y en la revista, para todos aquellos que quieran conocer los hechos tal como son, sin manipulaciones ni tergiversaciones.

El segundo punto es el nuevo club de lectores, con su propio registro y gestión interior para comentarios, ideas, etc, algo que me ha parecido absolutamente maravilloso. ¿Por qué? Porque por fin tenemos un verdadero club de entusiastas de la ciencia ficción y la fantasía, que creemos en este género, y que apostamos por su desarrollo y expansión.

En ese sentido, “El club de la fábula” tendrá siempre mi apoyo incondicional, porque creo que es muy importante que los aficionados apoyemos estas iniciativas. Demuestra que somos capaces de organizarnos, y de trabajar para colocar a este género donde corresponde, que es en lo más alto por supuesto.

club_lectores

Quede claro que yo no gano nada con todo esto, no recibo comisiones ni pagos ni nada parecido, ni me interesan. Yo hago esto por iniciativa propia, y apoyo a la revista porque soy un entusiasta de la scifi, y creo en el magnífico trabajo que están haciendo los compañeros de la revista.

Ellos hacen un esfuerzo tremendo para llevar este proyecto adelante, y creo que es responsabilidad de todos apoyar ese esfuerzo. Por eso, invito a todos a registrarse en el club y adquirir las revistas, que tienen un precio ridículo comparado con los contenidos que nos ofrece. Apoyemos la ciencia ficción en España y Latinoamérica y en español, como se hace en los países anglosajones, donde tiene una presencia muy destacada. Hagamos que sea un género grande y respetado, porque contiene obras que son verdaderas joyas de la literatura. Merece la pena. Muchas gracias.


 

 

 

 

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.