Las entrañas de Nidavellir digital gratis en Amazon

Durante unos días, hasta el 22 de junio, “Las entrañas de Nidavellir I: La nave” estará disponible de forma gratuita en Amazon.

Año 2153. Han pasado cien años exactamente desde que Sandra conociese un extraño e increíble proyecto en “Operación Fólkvangr”. Ahora se ve envuelta en un misterio, cuando su némesis, Philip, más conocido como Deblar, aparece de pronto con un inquietante mensaje: algo ha sucedido en la luna Titán de Saturno.

La compañía minera Titan Deep Space Company ha encontrado algo extraño enterrado en la superficie del satélite. Un descubrimiento que podría cambiar para siempre la historia de la humanidad. Deblar conmina a Sandra para que la acompañe, y resuelvan el misterio por ellos mismos. Si no accede, o si la Titan Deep Space Company llega a comprender qué ha encontrado, Deblar tiene una orden que le han dado sus superiores: la total esterilización de todo tipo de vida en el sistema solar, desde las estaciones de Mercurio, hasta el último lugar donde pueda haber cualquier tipo de vida, humana o no humana. Sandra comenzará una investigación que se irá complicando, hasta exponer la propia vida y el mismo destino de toda la galaxia.

“Las entrañas de Nidavellir” es sin duda la novela que marca el antes y después en la historia de Sandra, teniendo que enfrentarse a un desastre que la transformará para siempre, dejando allanado el camino para el futuro que el destino le ha dispuesto.

Espero disfruten la novela, que fue sin duda un esfuerzo tremendo de este modesto escritor. Si el resultado mereció la pena lo decidirán ustedes. Muchas gracias.

cement

scott_nidavellir

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.