Agradecimiento: vosotros sois La Luz de Asynjur

Hoy querría agradecer a todos esos lectores que amablemente se están descargando “La Luz de Asynjur” del blog, una cifra que no para de crecer día a día. Sí, es gratis, sí, está disponible para cualquiera, y sí, es solo darle un click. Pero los que llevamos años escribiendo sabemos perfectamente que no es tan fácil. No se trata de que un texto sea gratuito; se trata de que genere interés en los lectores. Y eso es evidente que está ocurriendo con esta obra.

“La Luz de Asynjur” es especial para mí, por dos razones. Una, porque nació como inspiración para una ONG de niños con enfermedades raras, cuyo primer relato tenía que ser incluido en un libro de relatos juveniles. No fue así, la editorial se echó para atrás, pero yo afortunadamente no tiré la toalla, y continué escribiendo la obra, con una segunda, luego una tercera, y ahora una cuarta parte que está en proceso.

skadi_34

El texto que está disponible contiene los tres primeros relatos, y contendrá los cuatro relatos cuando este cuarto relato se haya acabado. Obviamente aquellos que lo deseen podrán descargarse de nuevo la obra con el cuarto relato incluido, una vez este haya sido finalizado. Las tres partes publicadas hasta ahora del cuarto relato se pueden leer en este enlace.

La segunda razón por la que esta obra es especial es porque se inspiró en una enfermedad rara, el síndrome de Turner, del que ya hablé en su momento, y porque es muy común que las niñas con este transtorno genético (no afecta a chicos) sufran rechazo por lo de siempre: “porque son distintas”. Aprendamos a amar a todos los seres humanos por lo que son, no por su aspecto.

Aprendamos que todos somos iguales en derechos y deberes, y aprendamos que, si hoy construimos un muro para rechazar a quienes no nos gustan, enseñaremos a otros a construir otros muros para rechazarnos a nosotros.

Y así, viviendo entre muros, no podremos hablar, ni comunicarnos, ni avanzar juntos para crear una sociedad mejor. Aprendamos a tender puentes, aunque sean puentes débiles. Es mejor el más débil de los puentes que el más imponente de los muros.

Esa es la idea de “La Luz de Asynjur”. Y ese es el objetivo que me he marcado con esta obra. Quiero dar las gracias a todos los que se están descargando estos relatos, y de verdad espero que sean de su agrado. Y, como siempre, para cualquier duda o consulta, aquí estamos. Muchas gracias.


Dejo aquí un tema del último disco de Sheryl Crow que conecta perfectamente con este sentimiento de amor. Por amor lo hacemos todo.

Por amor lo somos todo. Y por amor romperemos todos los muros del tiempo y del espacio, de la ira y del odio, y construiremos un mundo donde haya un lugar para todos. Ese es mi deseo.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.