Semana Fantástica en La leyenda de Darwan

Esta semana La leyenda de Darwan tira la casa por la ventana… Bueno, más o menos. Se ofrecen libros, de ensayo, y de ficción. ¿Qué hay por debajo de los libros de ficción? ¿Los retrovirus? ¿El Boletín Oficial del Estado? ¿Mi primera carta de amor a aquella chica del instituto con coletas que me gustaba? (y que nunca llegué a entregar).

Bueno, hablando en serio, esta semana he querido ofrecer dos libros digitales en Amazon en lugar de uno. Que cada cual lea el que le apetezca, si le apetece leer alguno de los dos.

El primero es “Escritores: doce consejos a olvidar y tres historias desesperadas“.

Este es un libro personal, con ensayos literarios. Retales de varios de los artículos que he publicado en este blog sobre el mundo de la literatura y el noble arte de las letras. Son aspectos e ideas de mis sensaciones, de mis percepciones a la hora de escribir. No son lecciones, sino solo aproximaciones a elementos que, quizás, podrían ser de ayuda, o de interés, para algún escritor.

doce_consejos_a_olvidar

Estos textos están en el blog, y son una selección de los que he creído más adecuados. Puede que haya una segunda parte más adelante, ya veremos. Pero insisto, son mis ideas personales. No voy a dar lecciones a nadie, primero porque no me gusta que me las den a mí, y luego porque no soy quién para ir dando clases magistrales de nada.

chiste

El segundo libro es “Sandra. Orígenes“. Es un libro reciente, que explica el origen de Sandra, y que sustituyó a “Mensajero del Nastrond”, que quedó fuera de la saga. Este es un libro duro, que cuenta la historia de las primeras acciones de Sandra, y su obsesión con una niña que ha sido secuestrada y manipulada por su padre. El libro no tiene un lenguaje fuerte, ni presenta escenas de violencia directas. Yo prefiero dejar eso a la imaginación del lector. Sin embargo, eso no significa que no haya escenas o situaciones duras. Las hay, y aunque el libro es ficción, lo que narra no lo es para muchas mujeres en todo el mundo.

“Sandra. Orígenes” solo tiene un comentario tremendamente negativo y que no me aporta nada para mejorar como escritor. Pero que nadie se engañe; ni yo soy tan malo, ni la autora del comentario es tan buena. También los libros de la saga tienen comentarios positivos.

Ah, antes de que se me olvide, recuerde que en el lateral derecho de la página principal puede descargar algunos libros y muestras, como por ejemplo “La leyenda de Darwan I: Ragnarok“. Alguien comentaba hace un tiempo que es un libro complejo y profundo, no apto para todos los públicos. No lo decía de forma despectiva, al contrario, simplemente resaltaba un aspecto del libro que creyó importante considerar. Y es verdad; no escribo para todo el mundo. Quien escribe para todo el mundo termina diluyendo su texto tanto que parecerá una receta homeopática. Hágase un favor, y elija su público lector. Luego, céntrese en ese público, por muy minoritario que sea. Ese público se lo agradecerá, y usted sentirá que tiene lectores fieles que siguen sus obras con interés.

Esos son los dos libros que puede descargar de Amazon. Si lee alguno, espero que les guste. Y, si tiene cualquier duda, ya sabe donde encontrarme. Muchas gracias.

sandra_origenes

 

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .