Nueva nota de servicio y Marion

Cuando se termina octubre, los peores presagios del Covid-19 se han cumplido, y cuando escribo esto tenemos a toda España en estado de alarma otra vez. Aquí en Cataluña donde vivo la situación ha escalado de forma brutal, pero el resto del país y de Europa están también en cifras muy alarmantes.

Más allá de buscar responsables, que debe hacerse, ahora lo que toca es cuidarse e intentar evitar contagiarse. Yo el jueves estuve en una situación clara de peligro de forma forzada y sin que pudiera evitarlo. Solo espero no haberme contagiado.

Por otro lado, en enero de este año no esperaba cubrir las visitas de 2019. Luego pensé que quizás incluso se podrían llegar a igualar. Ahora creo que el blog se ha vuelto loco, con tasas de visitas que van entre los 300 y 400, llegando a las 500 visitas diarias en algún caso.

Algunos artículos de índole muy diverso son muy visitados, incluyendo los de aviación, los de filosofía y otros. Google tiene mucho que ver por supuesto, está dirigiendo mucho tráfico hacia el blog. Por ejemplo, “F-14 Tomcat” provoca que el blog aparezca en tercera posición tras las entradas de la Wikipedia en español e inglés. Obviamente eso hace que mucha gente lea el artículo, pero también ocurre de forma similar con otros artículos de ciencias y humanidades.

Finalmente, acabo de firmar un contrato con una empresa para una colaboración en la venta de software de entretenimiento educativo (traducido: videojuegos educativos) que estoy desarrollando, con lo cual la cantidad de entradas se reducirá de aquí a navidades de forma moderada. Tengo mucho trabajo porque debo cumplir unos compromisos de fechas. Pero seguiré por aquí por supuesto, mientras los dioses y ustedes me lo permitan.

Y nada más, excepto el vídeo que he preparado con la ayuda de Marion, una chica fantástica y encantadora que es toda ella energía, y que introduce al lector en los elementos básicos de La leyenda de Darwan y la saga Aesir-Vanir. Este vídeo se ha incorporado también en la entrada primera del blog.

Muchas gracias por todo, y seguimos adelante. A ver cuándo termina esta terrible pesadilla del virus, y podemos seguir todos con nuestras vidas. Son demasiadas desgracias y demasiadas muertes. Esperemos que esta locura acabe lo antes posible, sea con la finalización de la expansión del virus, las vacunas, o una combinación de ambas. En cualquier caso, insisto: tengan cuidado. Este virus lo venceremos, pero debemos ser muy, muy precavidos.

Les dejo con Marion, y muchas gracias.

Autor: Fenrir

Amateur writer, I like aviation, movies, beer, and a good talk about anything that concerns the human being.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .